
Se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron individualizados como sospechosos de haber arrebatado el teléfono a una mujer que se desplazaba en forma peatonal por ese barrio en horas de la tarde.
Se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron individualizados como sospechosos de haber arrebatado el teléfono a una mujer que se desplazaba en forma peatonal por ese barrio en horas de la tarde.
La medida fue dispuesta por el juez Gustavo Robles, quien rechazó el pedido de detención
A ambos se les incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y otro calibre 32, con numeraciones suprimidas y municiones en sus recámaras.
El agente declaró que vio a dos motochorros que intentaban robarle a mano armada a un vecino que descendía de su auto.
Ocurrió el pasado sábado en la zona sur de la ciudad, cuando un hombre le arrebató el teléfono a una mujer en la parada del colectivo y cuando intentaba huir en una motocicleta junto a un cómplice, fue derribado del rodado y detenido.
Hay dos detenidos por el crimen de Bastián Montoya Escalante: uno tiene 16 años. No se sabe si las balas que impactaron en el menor fueron disparadas por oficial o por los ladrones. El fiscal Ignacio Colazo investiga el hecho
El acusado con otro individuo, participó del robo de un celular en avenida Felipe Varela. Al intentar huir, fue retenido por la damnificada.
El delincuente le robó un telefono y escapó en una Zanella 110. Dobló en la esquina, no pudo esquivar una Toyota Hilux, y falleció en el lugar del accidente.
La rápida intervención de los efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales permitió la aprehensión de un joven que, en forma violenta, había arrebatado elementos a una mujer.
Vecinos del norte de la ciudad de Salta expresaron su preocupación ante la gran cantidad de motochorros que hay en el barrio
Un joven que realizaba tareas periodísticas en el centro de la ciudad fue abordado por un hombre que profería insultos y amenazas con un arma blanca.
El hombre está acusado de matar a su ex pareja y ex suegra y secuestrar a su hijo. Ahora, también se lo acusa de la desaparición del chofer.
El procedimiento se realizó cerca de las 09:30 de la mañana de este lunes, durante un control rutinario en el local “Súper Ana”. Según el parte oficial, al ingresar al área de la cámara frigorífica, los efectivos percibieron un fuerte olor nauseabundo, lo que derivó en la intervención inmediata del área de Bromatología.
Melody, de 14 años, murió tras recibir un disparo en medio de una pelea entre presuntas bandas opuestas.
Un hombre fue demorado. El procedimiento fue ayer durante un control preventivo en avenida Artigas y Quevedo. Se detectó que el rodado tenia pedido de secuestro. Intervino la Fiscalía Penal 4.