
El agente declaró que vio a dos motochorros que intentaban robarle a mano armada a un vecino que descendía de su auto.
El agente declaró que vio a dos motochorros que intentaban robarle a mano armada a un vecino que descendía de su auto.
Ocurrió el pasado sábado en la zona sur de la ciudad, cuando un hombre le arrebató el teléfono a una mujer en la parada del colectivo y cuando intentaba huir en una motocicleta junto a un cómplice, fue derribado del rodado y detenido.
Hay dos detenidos por el crimen de Bastián Montoya Escalante: uno tiene 16 años. No se sabe si las balas que impactaron en el menor fueron disparadas por oficial o por los ladrones. El fiscal Ignacio Colazo investiga el hecho
El acusado con otro individuo, participó del robo de un celular en avenida Felipe Varela. Al intentar huir, fue retenido por la damnificada.
El delincuente le robó un telefono y escapó en una Zanella 110. Dobló en la esquina, no pudo esquivar una Toyota Hilux, y falleció en el lugar del accidente.
La rápida intervención de los efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales permitió la aprehensión de un joven que, en forma violenta, había arrebatado elementos a una mujer.
Vecinos del norte de la ciudad de Salta expresaron su preocupación ante la gran cantidad de motochorros que hay en el barrio
La semana que viene el operativo se realizará de 9.30 a 12.30 en Progreso, Sta. Lucía y Arenales. Sera por orden de llegada.
Se realizaron allanamientos en barrios Jesús María y Rosedal. Hubo secuestro de elementos. Intervino la Fiscalía Penal contra Robos y Hurtos.
Esta madrugada se detectó a 18 personas ofreciendo servicios de carácter sexual en la vía pública, entre otras contravenciones que se registraron durante el trabajo preventivo de seguridad que viene realizando la Policía de Salta de forma coordinada con las Fiscalías correspondientes.
Un hombre de 56 años fue condenado en Orán por los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia (dos hechos), abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente y corrupción de menores agravada por la edad en concurso real.
La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que aseguró que le exigieron una suma de dinero en efectivo a cambio de no secuestrarle el vehículo.