Inseguridad al palo: Hay una ola de robos en Ciudad del Milagro

Vecinos del norte de la ciudad de Salta expresaron su preocupación ante la gran cantidad de motochorros que hay en el barrio

Salta 24/04/2024 Agustín Agustín
motochorro-1024x512

La inseguridad se convirtió en moneda frecuente en la ciudad en este último tiempo, tomando las fechorías lugar principal en el día a día. 

En este caso, nos trasladamos al barrio Ciudad del Milagro, donde días atrás una joven fue victima de un hurto. 

Mientras caminaba con el celular en mano por las calles de su barrio, la mujer fue sorprendida por un joven que sustrajo su teléfono y se subió rápidamente a una motocicleta para darse a la fuga. 

El hecho sucedido a plena luz del día, que fue captado por cámaras de seguridad donde se ve a dos masculinos como actores del hecho. 

Los vecinos dijeron en un medio colega, que los malvivientes son conocidos en la zona y tienen entre 18 a 19 años. 

Cansados de denunciar estos hechos en la Policía y el 911, desde la barriada piden justicia por los delitos y patrullajes en el lugar. 

Te puede interesar
mujeres-condena

Chofer de colectivo fue condenada e inhabilitada por homicidio culposo

Agustín
Salta 18/04/2024

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.

Captura de pantalla 2024-04-25 113112

Murió ahogada por una tortilla

Nicolás
Salta 25/04/2024

Ocurrió en la ciudad de General Güemes, en el barrio Esperanza II, una joven falleció mientras desayunaba. Se atoró con una tortilla y no pudieron revertir la situación

Lo más visto