
Una persona realizó su descargo a través de las redes sociales, mostrando el momento exacto en el cual se le niega la entrada al establecimiento.
Una persona realizó su descargo a través de las redes sociales, mostrando el momento exacto en el cual se le niega la entrada al establecimiento.
El procedimiento tuvo lugar ayer en la madrugada en inmediaciones de avenida Richieri y Talavera tras la alerta de una joven que habría sido víctima de la sustracción de su teléfono en un local bailable.
El día de hoy comenzaron con los trabajos de demolición en el exterior de la discoteca conocida como S'kombros For Ever.
Un hombre fue capturado en el momento exacto donde ingresó a un local bailable para robarlo.
El procedimiento tuvo lugar esta madrugada en un local bailable ubicado en la zona este de esta ciudad, dónde una mujer quedó a disposición de la justicia implicada en el robo de un celular y dinero en efectivo.
Entre los argumentos a favor más recurrentes, se destaca la necesidad de hacer coincidir el horario de cierre de los boliches con el funcionamiento del transporte público. De esta forma, aseguran, el regreso a casa será más ordenado para quienes asistan a locales y discotecas.
Un hombre de 56 años fue condenado en Orán por los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia (dos hechos), abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente y corrupción de menores agravada por la edad en concurso real.
Su esposa, Nadine Heredia, recibió la misma pena. Ambos están acusados de lavado de activos.
La investigación inició ante las sospechas de ciertas prácticas desplegadas por los acusados, que atentaron contra el bienestar superior de los niños, niñas y adolescentes alojados en el dispositivo de protección.
Efectivos de la Comisaría 8 de Capital recuperaron un teléfono celular sustraído. Durante la intervención se secuestraron otros elementos. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Los estudiantes fueron trasladados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) local.