Tenía 15 años, fue a un boliche y perdió la vida

Un adolescente de 15 años, Camilo Isabella Valenzi, falleció en un boliche, su familia denuncia una posible agresión tras una discusión.

Nacionales01/09/2025NicolásNicolás
Captura de pantalla 2025-09-01 161427

FRENTE A FRENTE.-Un adolescente de 15 años, Camilo Isabella Valenzi, falleció en un boliche de Quilmes Oeste, y su familia denuncia que fue agredido en el interior del local. 

El incidente ocurrió cuando Camilo ingresó al establecimiento utilizando el documento de un amigo mayor. Según fuentes policiales, el joven se descompensó y fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde fue declarado muerto. Sin embargo, sus familiares sugieren que la muerte podría haber resultado de una agresión.

La fiscal Sandra López, de la UFI N°2 de Berazategui, lidera la investigación y ha ordenado una autopsia para determinar las causas del deceso. Un aspecto relevante es que el adolescente padecía convulsiones que podrían ser desencadenadas por un golpe o un susto, lo que respalda la versión de sus allegados sobre la posible agresión tras una discusión con quien le prestó el DNI.

Mientras avanza la investigación, las redes sociales se han llenado de mensajes en honor a Camilo y llamados a la justicia. Su hermana hizo un emotivo llamado a posibles testigos para que se presenten y contribuyan a que su muerte no quede impune.

Te puede interesar
quien-es-pablo-laurta-el-uruguayo-detenido-en-WGPCYNNKBRECRE3GCT7JIIOLAE

Laurta y otra declaración polémica

Nicolás
Nacionales16/10/2025

El hombre acusado de haber matado a su exesposa, a su exsuegra y a un remisero expresó sus palabras mientras descendía de la camioneta para declarar -luego se negó- por el crimen más reciente.

Lo más visto
1760707707178 (1)

Terrible susto: Apareció un yacaré de 2 metros suelto en un barrio de Salta

Agustín
Salta17/10/2025

El insólito hallazgo se produjo en la mañana de este viernes en el barrio Bicentenario de Embarcación, donde un yacaré apareció entre las viviendas. Vecinos alertaron a la Policía, que logró capturarlo sin herirlo. El ejemplar será liberado por la Policía Rural y Ambiental de Pichanal en una zona segura.