
El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.
Un adolescente de 15 años, Camilo Isabella Valenzi, falleció en un boliche, su familia denuncia una posible agresión tras una discusión.
Nacionales01/09/2025
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-Un adolescente de 15 años, Camilo Isabella Valenzi, falleció en un boliche de Quilmes Oeste, y su familia denuncia que fue agredido en el interior del local.
El incidente ocurrió cuando Camilo ingresó al establecimiento utilizando el documento de un amigo mayor. Según fuentes policiales, el joven se descompensó y fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde fue declarado muerto. Sin embargo, sus familiares sugieren que la muerte podría haber resultado de una agresión.
La fiscal Sandra López, de la UFI N°2 de Berazategui, lidera la investigación y ha ordenado una autopsia para determinar las causas del deceso. Un aspecto relevante es que el adolescente padecía convulsiones que podrían ser desencadenadas por un golpe o un susto, lo que respalda la versión de sus allegados sobre la posible agresión tras una discusión con quien le prestó el DNI.
Mientras avanza la investigación, las redes sociales se han llenado de mensajes en honor a Camilo y llamados a la justicia. Su hermana hizo un emotivo llamado a posibles testigos para que se presenten y contribuyan a que su muerte no quede impune.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.

El trágico hecho ocurrió en Tucumán, el joven se entrego por voluntad propia

El proyecto será presentado en el Congreso en los próximo días

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio La Florida, en la ciudad de Jesús María.

Fue este viernes por la mañana y se abrió una investigación que está a cargo de la Policía Federal.

Será trasladada a la fiscalía y podría llegar a declarar en las próximas horas.


El joven de 22 años falleció en el hospital San Bernardo luego de haber sido brutalmente apuñalado en barrio 20 de Febrero. Sus familiares aseguran que había identificado a los agresores, que existían amenazas previas y que aún no hay detenidos. Exigen avances urgentes en la investigación.

El hombre de 25 años se ausenta de su hogar desde el 27 de noviembre en barrio Atocha III. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 10 La Lonja.

Un joven que asistió por una emergencia terminó en una situación de violencia inusitada dentro del hospital Melchora F. de Cornejo de Rosario de la Frontera, donde acusa a un profesional de la salud de haberlo agredido tras una fuerte discusión. El hecho desató una investigación interna y la separación preventiva del facultativo.

El registro, filmado dentro de la Unidad Carcelaria N.º 1, expuso nuevamente la falta de control en el penal salteño. Los internos aparecen usando celulares, prohibidos por normativa, y el caso reaviva el debate sobre seguridad, hacinamiento y fallas estructurales en el sistema penitenciario.

El procedimiento se realizó esta madrugada en ruta provincial 5, kilómetro 150, durante un control preventivo.