
Un docente de 38 años trabajaba como profesor de música en una escuela de la localidad de Los Blancos, cuando se escondió en un rincón alejado de la vista de todos y allí le bajó los pantalones a una niña para tocar sus partes íntimas.
Un docente de 38 años trabajaba como profesor de música en una escuela de la localidad de Los Blancos, cuando se escondió en un rincón alejado de la vista de todos y allí le bajó los pantalones a una niña para tocar sus partes íntimas.
Fue detenido la noche de este lunes, cuando se presentó en el domicilio de la menor, a quien le enviaba insistentes mensajes.
Fue denunciado por el padre de una adolescente, quien tomó conocimiento de que un profesor de su hija la contactaba.
Cecilia de la Canal se enteró de que su hija sufría acoso y violencia por parte de su entrenador, Víctor Figueroa. Tras vencerse el plazo de la prisión preventiva, el acusado espera el juicio en su casa. “Puede venir y matarnos a tiros a todos”, denunció la madre.
La damnificada, de 16 años, le contó a su padre que, desde julio pasado, el docente le enviaba mensajes de contenido sexual.
La víctima iba al séptimo grado en la escuela de su pueblo. Su mamá comenzó a notarla extraña y le preguntó qué le pasaba. Entonces la menor le contó que su maestro le tocaba sus partes íntimas.
La denuncia fue realizada por la madre de la menor de edad, al tomar conocimiento de que un profesor de su hija habría intentado abusar de ella.
Son cuatro las menores víctimas del hombre que pudieron contarque las sometía a tocamientos. El acusado reconoció los hechos de los que se lo acusó.
Trabajaba en un colegio público de CABA. Las tocaba detrás de su escritorio cuando las llamaba para corregirles la tarea. La Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó la pena de 12 años de prisión por abuso sexual y quedó preso
El docente fue sentenciado a un año de prisión de ejecución condicional más el cumplimiento de reglas de conducta.
El docente fue hallado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal y se ordenó su inmediata detención.
Un sujeto fue condenado a seis años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.
En la previa de un encuentro de NBA, un salteño tomo la pelota de básquet y empezó a hacer magia en las calles de New York
Priscila Selena Quesada, desapareció el día viernes 16 del corriente mes, cuando salía de Orán con destino a Salta para realizar un tratamiento médico.
El municipio demolió el último puesto sin autorización en la zona. El objetivo es garantizar que sean lugares de circulación libre, esparcimiento y encuentro para toda la comunidad.
Cuatro personas fueron encontradas sin vida y sospechan del padre.
Fue durante patrullajes preventivos en barrios Lesser y El Huaico. Secuestraron herramientas de construcción.