
La medida del fuero común determinó el desalojo de tierras usurpadas en los ex Lotes Fiscales 55 y 14, lo que posibilita el avance en el proceso de regularización territorial y titularización de los mismos.
La medida del fuero común determinó el desalojo de tierras usurpadas en los ex Lotes Fiscales 55 y 14, lo que posibilita el avance en el proceso de regularización territorial y titularización de los mismos.
El operativo fue realizado de manera sorpresiva por la Policía de la Ciudad, y no registró enfrentamientos ni detenciones.
En un nuevo operativo denominado trapito, la policía de Salta con la participación de efectivos de la comisaría 2° y el Sector 9, con distintas divisiones, procedieron al retiro de personas que se refugiaban bajo el puente de Esteco y Virgilio Tedín.
Un hombre que afirmó haber sido amenazado y desalojado ilegalmente. Además, sufrió la destrucción de sus cultivos y la desaparición de su caballo.
La mujer se presentó en el inmueble donde se encontraba residiendo la damnificada. Junto a otras personas que la acompañaban, la echaron de manera violenta, ocasionándole lesiones.
Rivadera, Jefe de la comisaría Segunda, dio detalles del operativo. "Estamos desplegando recursos propios ante el marcado reclamo de los vecinos que colindan con el canal y en evidencia de los distintos ilícitos que han sido denunciados y que se vienen produciendo desde hace bastante tiempo"
Durante la audiencia de imputación, el acusado prestó declaración y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido, mientras se cumplen medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.
Los familiares de los fallecidos tienen sólo días para regularizar la situación y evitar la apertura de los nichos.
Se trata de la empresa Central Andino, la cual al momento de ser anunciada su contratación, aun no existía y fue inscripta cuatro días después. La comunidad de Tolar Grande denunció a la minera por este movimiento irregular que terminaría afectando a muchas familias de la zona.
Una mujer de 45 años fue sorprendida manejando una Toyota Hilux en estado de ebriedad en la rotonda de la UCASAL. No quiso descender del vehículo, lo que agravó su situación. Perdió la licencia, todos los puntos del scoring y le secuestraron la camioneta. El caso fue calificado como más grave que la alcoholemia en sí.
Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que una de las víctimas es Mila, de 7 años, hija de Tomás, el hermano de Romina Yan. En el mismo accidente falleció otra menor de nacionalidad argentina, de 13 años. Además hay otras dos niñas en grave estado
una mujer embarazada de 30 semanas debió ser sometida a una cesárea de emergencia, luego de protagonizar un terrible accidente junto a sus hijos menores de edad. Debido a la violencia del impacto, todos debieron ser trasladados a distintos centros médicos.
Tras tomar conocimiento del hecho, por la viralización de un video en redes sociales. A partir de ello, la Fiscalía solicitó la detención de los efectivos involucrados y la localización de la persona damnificada