La provincia se consolidó nuevamente como uno de los destinos más elegidos del país, con la llegada de 27.349 turistas y un impacto económico superior a los 8 mil millones de pesos.
La provincia se consolidó nuevamente como uno de los destinos más elegidos del país, con la llegada de 27.349 turistas y un impacto económico superior a los 8 mil millones de pesos.
En el marco de los intensos operativos de prevención que la Policía de Salta realiza en todo el territorio provincial, se fiscalizaron 19.087 conductores en controles viales durante el fin de semana. Como resultado, se labraron 750 infracciones por alcohol cero.
Otra de las causas que los afectó, fue el cambio de las luces led anteriores por luces de baja potencia, que provocan sombras entre los postes y dificulta al momento de apreciar los trajes, en el control de ingreso y de las personas.
La Policía procedió a la detención de una pareja que al momento de la requisa no puedo dar explicaciones sobre la tenencia de seis teléfonos móviles que tenían en su poder.
"No pido clemencia al tribunal. Simplemente que me conceda el derecho de ser mejor persona y recuperar esta parte de humanidad que tanto me ha faltado", dijo Joël en sus últimas palabras ante el tribunal en Francia.
En una jornada movida en el mundo del fútbol argentino, a pesar de la final del torneo, Boca y River fueron protagonistas en los medios deportivos.
Asesinó a su esposa en Tres Arroyos, y posteriormente a los dos pequeños en San Cayetano.
Dos meses después de dejar su trabajo, un exempleado habría ingresado al predio junto a otras dos personas y sustraído bienes de valor.
Según la investigación, habrían actuado como punteros en el transporte de 161 kilos de drogas.