
La víctima, identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, había sido seducido boliche Equinoxio en Liniers.
La víctima afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Nacionales27/03/2025FRENTE A FRENTE.-Una empleada de limpieza del Hospital Elizalde fue apuñalada por una mujer a la que le había pedido que dejara de fumar en la guardia.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que personal de la Comisaría Vecinal 4D recibió una denuncia por una trabajadora de mantenimiento que afirmó haber sido víctima de un ataque con un arma blanca en el nosocomio del barrio porteño de Barracas.
La víctima sostuvo que le pidió a una mujer que apague el cigarrillo porque está prohibido fumar en el lugar, pero la misma la agredió con un cuchillo, aunque le causó una herida sin riesgo de vida.
La sospechosa se fugó y todavía no pudo ser identificada por las autoridades, las cuales analizan las cámaras de seguridad del centro de salud.
La víctima, identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, había sido seducido boliche Equinoxio en Liniers.
La ex boxeadora ingresó a la guardia del Hospital José Maria Cullen en la capital de la provincia, desde su entorno se pudo saber que sufrió una descompensación.
Un jubilado atacó a la policía en un allanamiento y perdió la vida tras recibir un disparo.
La captación se realizaba mediante publicaciones en redes sociales, donde los acusados ofrecían trabajo más vivienda. De esta manera seleccionaban a los más vulnerables para luego mantenerlos encerrados trabajando durante largas horas, en situaciones insalubres.
El jefe de la subcomisaría de Lonquimay, en La Pampa, organizó su casamiento y recurrió a una insólita solución para ahorrar costos: ordenó a seis detenidos que prepararan el asado, sirvieran el almuerzo y limpiaran el salón.
El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando dos hermanos discutían por querer usar el mismo par de zapatillas, la discusión subió tanto detono, que el menor le dio una puñalada al otro.
Ni las rejas ni la fe pudieron detenerlos. En la madrugada del sábado, un grupo de delincuentes ingresó al templete de San Cayetano, ubicado en la ciudad de Salta, y perpetró un robo que causó indignación en la comunidad religiosa y entre los fieles que a diario visitan este emblemático lugar de oración.
Debido al retiro de cables en desuso, habrá cortes previamente programados en gran parte del centro salteño.
La víctima, identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, había sido seducido boliche Equinoxio en Liniers.
Según lo indicado por Defensa Civil, las ráfagas podrían alcanzar hasta 70 km/h, los municipios más afectados serán Cafayate, San Carlos y cercanías del Valle Calchaquí.
En las últimas semanas, los vecinos de zona este vienen sufriendo una ola de robos y se sienten atemorizados en esta oportunidad vandalizaron el Centro Vecinal y aseguran que no pueden ni salir a comprar tranquilos.