Se realizan trabajos a la altura de barrio Bancario

Los trabajos iniciaron en el ingreso a Santa Ana y están previstos hasta la rotonda de Limache.
Salta27/03/2025NicolásNicolás
Captura de pantalla 2025-03-27 024954

FRENTE A FRENTE.-La Municipalidad de Salta trabaja en la obra del Plan Vial Zona Sur con el fin de mejorar la circulación y brindar mayor seguridad vial a las personas. Los trabajos cubrirán desde el ingreso al barrio Santa Ana hasta la rotonda de Limache.

Actualmente, el operativo avanzó hasta el Parque Sur, cercano al barrio Bancario, más precisamente en el tramo comprendido entre el ingreso al barrio San Carlos y dicho parque, en sentido sur – norte, con la remoción de la calzada dañada.

Similares acciones ya se ejecutaron desde el ingreso al barrio Santa Ana y la entrada al barrio San Carlos donde ya se procedió a la remoción de la calzada dañada, en este caso en ambas manos. 

La obra en total cuenta con un plazo de 180 días y abarca más de ocho kilómetros, en los que se realizará repavimentación, nuevos accesos, ensanchamiento de veredas, nuevas dársenas y también se mejorará la iluminación de la zona y los espacios verdes.

La obra comenzó en el sentido sur – norte por lo que el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de maquinarias y operarios. De igual manera, la circulación es habilitada paulatinamente por los trabajadores. Las tareas beneficiarán a 33 barrios y a más de 70 mil vecinos.

Te puede interesar
720x405_102141_20220715110148

Mundial en clases: hoy los alumnos de la tarde lo verán en las escuelas

Nicolás
Salta22/06/2026
El Ministerio de Educación autorizó la transmisión del partido frente a Austria a las 14 horas dentro de los establecimientos. Habrá actividades pedagógicas y decoración temática, en una jornada donde la asistencia es obligatoria pero se prevé ausentismo. Contraste con La Rioja, que suspendió las clases.
Lo más visto
720x405_102141_20220715110148

Mundial en clases: hoy los alumnos de la tarde lo verán en las escuelas

Nicolás
Salta22/06/2026
El Ministerio de Educación autorizó la transmisión del partido frente a Austria a las 14 horas dentro de los establecimientos. Habrá actividades pedagógicas y decoración temática, en una jornada donde la asistencia es obligatoria pero se prevé ausentismo. Contraste con La Rioja, que suspendió las clases.