Forzó el portón de un complejo deportivo para robarse cervezas

Fue captado por las cámaras de seguridad y denunciado por el propietario. Lograron identificarlo y detenerlo.

Policiales20/03/2025NicolásNicolás
bd7c158b0ddb4325a749ec984dc9b157

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, imputó a un hombre de 21 años por la presunta comisión del delito de robo, en relación a un hecho ocurrido el 15 de marzo en un predio deportivo situado en la calle Escuadrón de Los Gauchos, de esa ciudad.

Según la denuncia presentada por el propietario del lugar, alrededor de las 03:15 horas, el sistema de seguridad de la propiedad se activó, alertando sobre la presencia de un individuo en el predio. Al revisar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el denunciante observó a un hombre que, con fuerza, violaba la puerta de hierro del predio, la cual estaba asegurada con candados y una cadena. El sujeto sustrajo un cajón que contenía diez botellas de cerveza de 1,2 litros. Tras ello, el acusado huyó del lugar.

El denunciante contactó inmediatamente al sistema de emergencias 911. A su llegada, la policía realizó un rastrillaje en las inmediaciones y halló el cajón con las botellas abandonado a pocos metros de la propiedad.

En la investigación, la policía logró identificar y capturar al presunto autor del robo, quien fue detenido en las cercanías de la calle Lima y Asunción del Paraguay. Durante su detención, el hombre, con antecedentes delictivos, admitió haber participado en el robo junto a dos cómplices sobre los que no brindó información. 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-04-01 191328

Los agarraron con 41 kilos de cocaína

Nicolás
Policiales01/04/2025

La Policía de Salta trabajó de forma conjunta con Gendarmería Nacional en una investigación compleja que derivó en la desarticulación de una organización narcocriminal que operaba en la provincia. Seis hombres fueron detenidos.

805024-gendarmes_0

Lo secuestraron, golpearon y le robaron todo

Nicolás
Policiales01/04/2025

El damnificado fue acusado de apoderarse de mercadería que no le pertenecía y según denuncia, los acusados lo maniataron, le taparon el rostro y lo trasladaron en contra de su voluntad a una zona despoblada, golpeándolo y se apoderaron de su celular, mochila y otras pertenencias.

Lo más visto