La Municipalidad repavimentó la calle Río Juramento en villa Lavalle

Estas acciones se complementan con las obras ya efectuadas en las calles Río Cachi, Río Mojotoro e Intendente San Miguel, arterias de mayor uso por los vecinos del lugar. La obra permitirá un mejor flujo vehicular y más seguridad vial.

Salta19/03/2025AgustínAgustín
repav-calle-rio-juramento-2-1024x683

En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad realizó la repavimentación de la calle Río Juramento en Villa Lavalle. El objetivo es mejorar la circulación vehicular en la zona.

En esta ocasión, la obra se ejecutó entre las calles Río Cachi y Río Talavera permitiendo una mejor circulación y más seguridad vial en la zona.

Es importante destacar que, se trata de arterias principales por donde, además, circula el transporte público de pasajeros. Similares acciones ya se efectuaron en Río Cachi, Río Mojotoro e Intendente San Miguel.

Las tareas consisten principalmente en repavimentación de calles dañadas y colocación de nuevo pavimento en calles que eran de tierra. Con estos trabajos no sólo se mejora la seguridad vial sino también se le brinda una mejor calidad de vida a los vecinos.

Estas obras se realizan con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica.

Te puede interesar
899803-estafa-virtual_0

Estafaron a una mujer vía telefónica: Le robaron más de 5 millones de pesos

Agustín
Salta15/07/2025

Tenía más de 60 años y fue contactada por supuestos empleados bancarios que le ofrecieron cobrar un seguro pendiente. Le hicieron abrir una cuenta en Mercado Pago, cambiar sus claves y sin que lo supiera, tomaron un préstamo a su nombre. La estafa fue denunciada ante la fiscalía especializada en ciberdelitos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-15 at 11.06.35

De no creer, robaron al lado de la comisaría

Debora
Policiales15/07/2025

En las últimas semanas, los vecinos de zona este vienen sufriendo una ola de robos y se sienten atemorizados en esta oportunidad vandalizaron el Centro Vecinal y aseguran que no pueden ni salir a comprar tranquilos.