''El secuestrador de La Caldera'' habría confesado el asesinato de Jesica

La desaparición de Jésica Gutiérrez en La Caldera dio un giro impactante tras la detención de José Sosa, el "secuestrador de La Caldera", quien habría confesado su asesinato.

Salta05/02/2025NicolásNicolás
Jessica-Gutierrez
Jessica GutierrezVideo: Con Criterio Salta

FRENTE A FRENTE.-José Sosa, un albañil de 32 años oriundo de Campo Quijano y residente en el barrio Juana Manuel de Rosas, secuestró y amenazó a una repartidora mientras trabajaba. Posteriormente habría confesado el crimen a su víctima. 

El domingo pasado, una joven de apellido Carabajal, detalló el calvario vivido a manos de Sosa. Las intenciones detrás del secuestro eran macabras. "Hace lo que yo te digo porque soy un sicario, sé dónde vivís y conozco a tu familia", le amenazó mientras empuñaba un arma blanca.

A casi cinco meses de la desaparición de Jésica Gutiérrez en La Caldera, un nuevo dato estremecedor sacude la investigación: José Sosa, conocido como el "secuestrador de La Caldera", habría confesado ser el asesino de la joven.

La joven fue llevada a la orilla de un río. "Yo solo quiero salir de este pueblo de mierda, yo me dedico a esto, fuiste la elegida, si no eras vos, podría haber sido cualquiera. No quedará rastro de vos, igual que Jésica", le dijo Sosa, según recordó la víctima en su denuncia a la que tuvo acceso InformateSalta.

Al llegar al puente, Sosa le dijo que allí la dejaría ir, pero luego la obligó a continuar hasta el río, donde hizo una estremecedora confesión: "Yo maté a Jésica, me excitaron sus gritos, por eso la maté".

Afortunadamente llegó la policía, luego de que la pudieran ubicar utilizando la ubicación GPS del celular. Allí golpearon a Sosa, grabando tal acción, hasta que intervinieron las autoridades quienes lo pusieron a disposición de la justicia. 



Te puede interesar
Lo más visto