
Un tragito para el poli: así engancharon a un oficial en la puerta de un baile
Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.


FRENTE A FRENTE.-En la tarde calurosa salteña, un grupo de jóvenes decidió realizar una llamada ''pool party'', sin habilitación alguna y de manera clandestina.
En ese sentido, se cobraba un ingreso con un costo de $1500 y se invitaba a los asistentes a llevar su propia consumición. A lo cual, se especulaba una masiva presencia de menores de edad tomando bebidas alcohólicas.
Todo terminó para mal, cuando en medio de un tumulto de gente, dos mujeres comenzaron a agredirse físicamente, lo cual termino grabado por testigos del lugar.

Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.

El artista generó polémica por defender las corridas de toros y el público le hizo saber que estaba en contra.

Un grave incidente ocurrió durante la noche de este martes, dentro de una unidad de SAETA.

Un hombre fue captado en cámara mientras hurtaba en un drugstore de la ciudad de Salta.

Como si fueran dos niños, barrenderos se batieron en un duelo de escobas y por un motivo insólito.

Una mujer policía fue grabada en el momento exacto en que pretendía prender fuego a su pareja.


Vecinos de la zona registraron la presencia de al menos doce ejemplares, incluyendo crías. Advierten sobre el riesgo para quienes frecuentan las riberas y solicitan la intervención de organismos ambientales.

El hecho ocurrió este martes al mediodía en la zona de calle Coronel Vidt. Tras un leve siniestro vial, el conductor de un auto particular golpeó al colectivero, quien debió ser asistido por transeúntes.

El crimen ocurrió esta mañana en la zona este de la ciudad. El agresor, que habría estado bebiendo, atacó a la víctima con un arma blanca tras una vieja rencilla que databa de Año Nuevo.

Se realizaron 9 allanamientos en los barrios El Carmen, Islas Malvinas y San Jorge de la localidad. Tres hombres fueron detenidos y hubo demorados.

El hecho fue detectado ayer en calle Nicolás Medina y avenida Hipólito Yrigoyen. Tras una fiscalización del rodado se detectó la irregularidad. Intervino la Fiscalía Penal 4.