Colocaron nuevo hormigón en Lola Mora y Cnel. Moldes

Las obras se realizaron en el marco del plan de recuperación de calles que lleva adelante la Municipalidad con el fin de brindar mayor seguridad vial en la ciudad. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.
Salta04/12/2024AgustínAgustín
pavimento-calle-lola-mora-1-jpg

Con el fin de mejorar la circulación vehicular y brindar mayor seguridad vial en la ciudad, la Municipalidad avanza con el plan de recuperación de calles.

En esta ocasión, se colocó nuevo hormigón en la intersección de las calles Lola Mora y Cnel. Moldes, donde la calzada se encontraba deteriorada y dificultaba la normal circulación de vehículos.

En primer lugar, se removieron las placas dañadas y luego se construyó el paquete estructural mediante tareas de enripiado y nivelación. Posteriormente, se hizo el volcamiento del nuevo concreto asfáltico.

Es importante destacar que, el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación por lo que se solicita circular con precaución por la zona.

Te puede interesar
720x405_102141_20220715110148

Mundial en clases: hoy los alumnos de la tarde lo verán en las escuelas

Nicolás
Salta22/06/2026
El Ministerio de Educación autorizó la transmisión del partido frente a Austria a las 14 horas dentro de los establecimientos. Habrá actividades pedagógicas y decoración temática, en una jornada donde la asistencia es obligatoria pero se prevé ausentismo. Contraste con La Rioja, que suspendió las clases.
Lo más visto