Policías salvaron a una mujer de ser asesinada: “Es mi mujer, es mía, yo soy el dueño”

El hecho habría ocurrido en la localidad de Orán, donde una mujer fue salvada por policías de su marido, quien la perseguía con un arma blanca

Policiales11/11/2024NicolásNicolás
ataque_con_cuchillo

FRENTE A FRENTE.-La víctima ingresó a un local gritando por ayuda, alertando a los oficiales y que su perseguidor era su propio marido con un cuchillo, amenazándola de muerte. 

El agresor de 46 años, fue inmediatamente identificado por los agentes, quien de manera violenta perseguía a la mujer al grito de:  “Es mi mujer, es mía, yo soy el dueño”, y se resistió en todo momento a ser esposado.

Los efectivos, a pesar de la resistencia del hombre, lograron reducirlo en el suelo, pero no cesaba, provocándose golpes en la zona abdominal mientras seguía forcejeando con los policías. Según HolaSalta Noticias, al proceder con un cacheo superficial, descubrieron entre sus prendas "un cuchillo de carnicero" marca Tramontina, que fue secuestrado en el acto.

Tras la detención, el acusado fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl para una revisión médica y posteriormente quedó a disposición de la justicia salteña en la dependencia policial.

Por su parte, según los testigos en el lugar contaron a HolaSalta Noticias que la mujer presentaba una avanzada crisis de nervios, y entre llantos expresó que su esposo había intentado matarla en reiteradas ocasiones, sacando el cuchillo y amenazándola. 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-04-01 191328

Los agarraron con 41 kilos de cocaína

Nicolás
Policiales01/04/2025

La Policía de Salta trabajó de forma conjunta con Gendarmería Nacional en una investigación compleja que derivó en la desarticulación de una organización narcocriminal que operaba en la provincia. Seis hombres fueron detenidos.

805024-gendarmes_0

Lo secuestraron, golpearon y le robaron todo

Nicolás
Policiales01/04/2025

El damnificado fue acusado de apoderarse de mercadería que no le pertenecía y según denuncia, los acusados lo maniataron, le taparon el rostro y lo trasladaron en contra de su voluntad a una zona despoblada, golpeándolo y se apoderaron de su celular, mochila y otras pertenencias.

Lo más visto