
Un grave incidente ocurrió durante la noche de este martes, dentro de una unidad de SAETA.
FRENTE A FRENTE.-Desde una silla de ruedas, un joven que permanece postrado desde julio pasado por un siniestro vial mientras conducía una moto asesinó a otro muchacho con el que había mantenido una discusión previa por motivos que se desconocen. La Policía y la justicia lo buscan intensamente.
El hecho ocurrió en el amanecer de este domingo, minutos antes de las 6, en la intersección de las calles La Plata y Evaristo Carriego del barrio La Perla de Moreno. Una cámara de seguridad del Municipio captó la secuencia, que se desencadenó con varias personas como testigos.
Los investigadores aprehendieron a un menor de 16 años que en principio fue señalado como autor del disparo mortal. Sin embargo, no está en silla de ruedas y sí descubrieron que su hermano está en esa condición por la fractura de fémur que sufrió en el siniestro.
“Todo indica que hubo una discusión previa entre dos grupos de jóvenes y uno de ellos regresó y se encontró con ellos. Bajó a pedir explicaciones y ahí el que estaba en la silla de ruedas dispara casi sin mediar palabras. Qué fue lo que pasó realmente es lo que se intenta cotejar”, detalló un vocero de la pesquisa.
Un grave incidente ocurrió durante la noche de este martes, dentro de una unidad de SAETA.
Un hombre fue captado en cámara mientras hurtaba en un drugstore de la ciudad de Salta.
Como si fueran dos niños, barrenderos se batieron en un duelo de escobas y por un motivo insólito.
Una mujer policía fue grabada en el momento exacto en que pretendía prender fuego a su pareja.
l conductor de un Peugeot 208 intentó sobrepasar a un camión y casi termina de la peor manera.
En horas de la tarde, se viralizó un video en el que, posterior a una ''Pool party'' en barrio Democracia, dos mujeres se agredieron físicamente.
A ambos se les incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y otro calibre 32, con numeraciones suprimidas y municiones en sus recámaras.
A bordo de un colectivo de larga distancia encontraron una persona que se encontraba bajo protocolo de búsqueda por desaparición.
El operativo se realizó en un local de zona norte. Fiambres, salchichas, leches, yogures, mantecas, quesos, cremas de leche y derivados fueron retirados de góndola, por corte de la cadena de frío. Se multó y clausuró preventivamente el local.
Ricardo Adrián Gerónimo fue baleado a la altura del estómago al llegar a su casa, siendo trasladado luego al hospital, donde sicarios intentaron ingresar para consumar el crimen. Cinco días después, el 6 de mayo, Raúl Fernando Martínez fue asesinado a tiros mientras esperaba su pedido en un puesto de comida.
Un lamentable accidente ocurrió en Cerámica Alberdi, donde un trabajador perdió la vida cerca de un horno.