
Lucha contra el Dengue: inició el operativo de educación sanitaria en barrio Norte Grande
Agustín


La Municipalidad de Salta junto a los Ministerios de Salud de la Nación y la Provincia comenzaron a realizar operativos de Educación Sanitaria en el barrio de Norte Grande y alrededores.
En la zona, se hizo un recorrido puerta a puerta para verificar y asesorar a las personas sobre el acondicionamiento de los espacios que pueden ser focos de infección y proliferación del mosquito Aedes Aegypti.
El objetivo es educar a la comunidad sobre las acciones para prevenir las enfermedades que se transmiten por el mosquito como Dengue, Zika y Chikungunya.
Desde el municipio, además, se continúa trabajando en la limpieza de canales, eliminación de microbasurales, descacharrado, eliminación de Neumáticos Fuera de Uso (NFU), a través del Neumatón y desmalezado de baldíos.
En los operativos de Educación Sanitaria participa personal de la Municipalidad de Salta, Ministerio de Salud de Nación, Dirección General de Control Epidemiológico de la Provincia y el Hospital Papa Francisco.


Caso Thiago: la abuela paterna asegura que ya existían denuncias por abandono y duda de la versión de la madre

La noche más fría del año: el Hogar de Noche asistió a 79 personas en situación de calle

Alerta por virus respiratorios: se registraron 235 casos de neumonía en una semana en Salta


Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta

Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado

Murió un motociclista tras un violento choque con un colectivo en pleno centro de Salta

Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''


