
Dos manteros se desconocieron en una de las cuadras mas transitadas del centro salteño.
Un fuerte siniestro vial tuvo lugar esta mañana en la Circunvalación Oeste, donde una mujer mayor volcó su vehículo a toda velocidad.
Policiales11/09/2024
Nicolás

Pasadas las 8 la mañana, una conductora que venía circulando la Circunvalación Oeste perdió el control del vehículo a la altura del ingreso a Las Costas, en sentido Sur-Norte. La mujer, una persona mayor, logró salvar su vida de milagro.
El vehículo, un Peugeot 208, quedó destrozado tras dar varias vueltas antes de detenerse en la loma al costado de la autopista. Al llegar al lugar, la Policía se encontró con el auto en pésimas condiciones y a la conductora con signos de vida. Inmediatamente, una ambulancia del Samec trasladó a la mujer al Hospital San Bernardo.
Se manejan dos hipótesis, la primera una falla mecánica y mala maniobra que terminó de la peor manera y la segunda, que quien iba al volante se quedó dormida un instante antes del siniestro.
"Lo único que podemos confirmar hasta ahora es que el vehículo se trasladaba a alta velocidad, lo cual contribuyó a la magnitud del siniestro", comentó un oficial en el lugar del hecho.
El test de alcoholemia realizado a la mujer resultó negativo, descartando la posibilidad de que la conducción bajo efectos del alcohol haya sido un factor en el accidente.

Dos manteros se desconocieron en una de las cuadras mas transitadas del centro salteño.

La intervención se registró en un predio en ruta nacional 40 kilómetro 4366. Hubo secuestro de sustancias prohibidas.

Fue esta madrugada en el marco de una alerta ciudadana al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal 4.

Efectivos policiales detectaron el accionar sospechoso de cuatro personas a bordo de un automóvil en el puente de calle Ayacucho e iniciaron un seguimiento que terminó en un barrio de la zona sur, con dos camionetas y dos automóviles dañados.

La autopsia preliminar confirmó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento y no se detectaron signos de violencia externa. La Unidad de Femicidios continúa con las diligencias investigativas.

El hecho ocurrió en una obra en construcción y fué advertido a su propietaria por un trabajador.


Gregorio Dalbon realizó la declaración tras llamada a indagatoria de Diego Spagnuolo, ex jefe de ANDIS.

Se trata de Yonatan Ariel Da Silva. Ante la fuga, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial decidió pasar a disponibilidad a nueve agentes.

Se instalaron 35 luces LED y 5 reflectores que brindarán más seguridad a los vecinos que realizan actividades recreativas en el lugar.

La intervención se registró en un predio en ruta nacional 40 kilómetro 4366. Hubo secuestro de sustancias prohibidas.

El expresidente está acusado por llevar adelante negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.