
Un tragito para el poli: así engancharon a un oficial en la puerta de un baile
Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.
FRENTE A FRENTE.-Un camión de la empresa Coca Cola que realizaba entrega a los negociosos de la zona céntrica decidió acortar distancias y frenó en una cuadra donde esta prohibido estacionar. Hasta el lugar se dirigió un oficial de tránsito para cumplir con su labor.
En frente, dentro de un local de la zona, una persona grabaría el desenlace de la historia. En ese momento mostró al agente con una gaseosa en su poder, por la alta temperatura del mediodía, parece ser que los trabajadores de la empresa le ofrecieron una humilde ofrenda por el derecho a detenerse 5 minutos a descargar el producto.
Cabe recordar que no es una cuadra que este dentro del cuadrante de estacionamiento medido, en ellas si rigen los 5 minutos de tolerancia fijados por la Ordenanza N° 12.170.
Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.
El artista generó polémica por defender las corridas de toros y el público le hizo saber que estaba en contra.
Un grave incidente ocurrió durante la noche de este martes, dentro de una unidad de SAETA.
Un hombre fue captado en cámara mientras hurtaba en un drugstore de la ciudad de Salta.
Como si fueran dos niños, barrenderos se batieron en un duelo de escobas y por un motivo insólito.
Una mujer policía fue grabada en el momento exacto en que pretendía prender fuego a su pareja.
Claudio Mohr y Miguel Nina deberán renegociar los requisitos para continuar con el pase libre estudiantil tras el relevamiento que ''destapó'' un caso importante.
Ayer, se llevaron a cabo allanamientos en Córdoba como parte de una investigación penal sobre delitos contra la propiedad y asociación ilícita, vinculados a organizaciones delictivas de Salta.
Cuatro personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Las intervenciones fueron en barrio San Ignacio y Villa Lavalle de Capital. Se secuestraron más de 100 dosis de droga, un auto, entre otros elementos de interés. Intervino la UFINAR.
Un hombre de 48 años fue detenido en barrio Ceferino tras una investigación por el robo de un celular en Solís Pizarro. Con el dispositivo realizó transferencias bancarias no autorizadas por un monto superior a los 400 mil pesos.
Los testigos alertaron rápidamente a los servicios de emergencia y a la Policía. A pesar de la rápida intervención, el hombre se encontraba sin vida al momento de la llegada de los equipos de auxilio. Las autoridades competentes aún deben confirmar oficialmente su deceso.