
Un tragito para el poli: así engancharon a un oficial en la puerta de un baile
Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.
FRENTE A FRENTE.-Un camión de la empresa Coca Cola que realizaba entrega a los negociosos de la zona céntrica decidió acortar distancias y frenó en una cuadra donde esta prohibido estacionar. Hasta el lugar se dirigió un oficial de tránsito para cumplir con su labor.
En frente, dentro de un local de la zona, una persona grabaría el desenlace de la historia. En ese momento mostró al agente con una gaseosa en su poder, por la alta temperatura del mediodía, parece ser que los trabajadores de la empresa le ofrecieron una humilde ofrenda por el derecho a detenerse 5 minutos a descargar el producto.
Cabe recordar que no es una cuadra que este dentro del cuadrante de estacionamiento medido, en ellas si rigen los 5 minutos de tolerancia fijados por la Ordenanza N° 12.170.
Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.
El artista generó polémica por defender las corridas de toros y el público le hizo saber que estaba en contra.
Un grave incidente ocurrió durante la noche de este martes, dentro de una unidad de SAETA.
Un hombre fue captado en cámara mientras hurtaba en un drugstore de la ciudad de Salta.
Como si fueran dos niños, barrenderos se batieron en un duelo de escobas y por un motivo insólito.
Una mujer policía fue grabada en el momento exacto en que pretendía prender fuego a su pareja.
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
Durante las primeras horas de hoy viernes se registraron varias colisiones en la ciudad, dos de ellas fueron protagonizadas por motos y ocurrieron casi en simultaneo. en ambos casos hubo personas lesionadas.
El alerta fue dado por el hermano de la mujer, quien se apersonó al departamento luego de que su hermana no respondiera mensajes ni llamadas y al entrar los encontró sin vida.
Los peritos de la Corte Suprema le enviaron al juez Jorge Gorini la cifra actualizada que los culpables deberán restituirle al Estado. Tienen un plazo de 10 días para hacer el depósito.
El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando dos hermanos discutían por querer usar el mismo par de zapatillas, la discusión subió tanto detono, que el menor le dio una puñalada al otro.