



FRENTE A FRENTE.-El presidente de SAETA, Claudio Mohr, en conversación con un medio local dio detalles de lo que podría pasar con el boleto en los próximos días. Mohr explicó que, si bien aún no se ha realizado una solicitud formal para el aumento, la empresa se encuentra en la etapa de análisis de costos.
Mohr señaló que "Aunque la inflación ha desacelerado, sigue acumulándose, lo que nos obliga a evaluar el costo real del servicio", comentó. Una vez que determinen el nuevo valor del boleto, se elevará a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) la solicitud de readecuación de tarifas.
Un valor estimado podría arriba de los $800, tomando en cuenta que el promedio nacional para boletos urbanos es de $850. Mohr destacó que SAETA, con su tarifa única, cubre recorridos que superan los 150 kilómetros, lo que lo distingue de otros sistemas de transporte.
Posteriormente fue duro con el Gobierno Nacional, al que criticó por su falta de acompañamiento hacia el interior: "Los salteños seguimos aportando a través de nuestros impuestos para que esos subsidios se otorguen al AMBA".
A pesar de la posible suba del boleto, Mohr aseguró que se mantendrán los beneficios del pase libre estudiantil y los viajes gratuitos para jubilados.



Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta



Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"

Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"

Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado

Investigan presuntas irregularidades en la atención médica de una mujer que falleció tras ser dada de alta

Murió un motociclista tras un violento choque con un colectivo en pleno centro de Salta



