
Ocurrió en Orán, una mujer le destruyó la moto a su ex porque no le pasa la plata para que ''su hijo estudie''.


La primera denunciante manifestó que su hija menor se encontraba confeccionando un afiche para la escuela en la casa de su abuela cuando el imputado se acercó por detrás, la tomó de las caderas y comenzó a someterla a tocamientos impúdicos. Aclaró que el sujeto es pareja de una tía de la menor.
En otra ocasión, el acusado también se acercó a la ahijada de su pareja – otra menor de edad- mientras ella estaba en una cama, se le recostó encima y comenzó a tocarle piernas y muslos.
En juicio abreviado, el juez Eduardo Raúl Sángari, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó al imputado a la pena de tres años de prisión condicional por considerarlo autor del delito de abuso sexual simple (dos hechos), en concurso real.
Durante tres años, el sujeto deberá adoptar una serie de reglas de conducta dictadas con apercibimiento de revocarse la modalidad condicional de la pena en caso de incumplimiento. Entre otras obligaciones, deberá realizar tratamiento psicológico por la naturaleza del delito por el que fue condenado. Además deberá mantenerse alejado de las víctimas.
Además, se le extraerán muestras de ADN para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos.

Ocurrió en Orán, una mujer le destruyó la moto a su ex porque no le pasa la plata para que ''su hijo estudie''.

El procedimiento fue esta mañana en villa Lavalle. Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 4.

Será a partir de mañana. Cuando un vecino gestiona su licencia debe dejar, entre otros datos, su número de teléfono, a través del cual será contactado por la Secretaría de Tránsito. Se les avisará con dos semanas de antelación al vencimiento.

Alejandra Maldonado tiene 21 años, y se ausentó de su hogar en barrio Santa Cecilia desde el 18 de octubre.

Matías Assenatto, secretario de Tránsito de Salta, anunció una nueva medida para facilitar la renovación de las licencias de conducir

El suceso ocurrió en horas de la tarde de ayer sobre la calle Urquiza, metros antes de la intersección con Ituzaingó.


Hoy vecinos de la tercera etapa de dicha barriada se mostraron preocupados por la presencia de personas "adictas" en una casa abandonada que se volvió un aguantadero.

Fueron detenidos en un importante operativo realizado este miércoles, donde intervinieron más de 50 efectivos, se allanaron siete domicilios y se detuvo a tres personas como sospechosas.

El suceso ocurrió en horas de la tarde de ayer sobre la calle Urquiza, metros antes de la intersección con Ituzaingó.

Un taxista logró escapar de un ladrón que le sacó un cuchillo mientras lo llevaba.

La situación penitenciaria en la provincia quedó en el centro de la polémica luego de que se viralizara una fotografía que expone las graves condiciones de hacinamiento y vulneración de derechos en el penal salteño.