
El damnificado y propietario del negocio fue advertido por la compañía de alarma de seguridad que tiene instalada.
El hombre cayó con su camioneta en un pozo sin señalizar. Los ladrones actuaron en la madrugada.
Policiales23/08/2024
Frente a Frente

Un conductor vive momentos de desolación luego de que su camioneta, una Ford Ranger, cayera dentro de un pozo cavado por la empresa Aguas del Norte y que no estaba debidamente señalizado.
El hecho ocurrió ayer por la noche en inmediaciones de calle Checoslovaquia al 800, en el barrio Morosini, al sur del macrocentro; una zona caratulada como de alta peligrosidad debido a la cercanía a los barrios ubicados a las márgenes del río Arenales.
Según relató el damnificado a Frente a Frente, luego de intentar durante horas el sacar su vehículo del interior del pozo, decidió retirarse a su domicilio alrededor de las 2 de la madrugada. La oscuridad del lugar, y la falta de señalización de obras, ocasionaron que la camioneta quede incrustada y nadie pudo socorrer a la víctima.
Al volver en la mañana de este viernes, notó que el capot de su vehículo estaba entreabierto y, al revisar, notó que le faltaba la batería. Malvivientes cortaron los cables y cometieron el robo durante la madrugada.

El damnificado y propietario del negocio fue advertido por la compañía de alarma de seguridad que tiene instalada.

Un hombre y su hijo, propietarios de un corralón, fueron denunciados por 53 personas, que aseguraron no haber recibido los productos adquiridos.

Un sujeto de 31 años fue interceptado por la Policía en la intersección de Córdoba y San Juan.

Un trágico suceso ocurrió en horas de la madrugada, cuando presuntamente, una mujer decidió quitarse la vida.

Un enfrentamiento entre dos internos en la Unidad Carcelaria N°1 de Villa Las Rosas terminó con uno de ellos herido con un elemento punzante. El hecho ocurrió cerca del mediodía y generó un amplio despliegue del personal penitenciario y de salud.

La causa inició por denuncias de damnificados. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.


La Sala I del Tribunal de Impugnación confirmó la pena impuesta en primera instancia.

El damnificado y propietario del negocio fue advertido por la compañía de alarma de seguridad que tiene instalada.

Los detenidos estarían vinculados con el robo de una computadora, dinero en efectivo y un maletín, según las primeras investigaciones.

El operativo que se realizó esta mañana en Av. Bicentenario, estuvo a cargo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial. Se controlaron motos y autos que trabajan con Uber y DiDi, para verificar que cumplan con los requisitos solicitados.

La camioneta producto del roce con el camión, terminó incrustada en una vivienda sobre la ruta.