Las vacaciones de invierno se disfrutan con el programa “Volvamos a la Plaza”

La última edición se realizó en Alto La Viña y participaron más de 500 personas. El próximo encuentro será el 16 de julio en Ciudad del Milagro y el 19 en Limache. El objetivo de la propuesta familiar es compartir juegos, música y entretenimiento.

Salta 11/07/2024 Agustín Agustín
volvamos-a-la-plaza-alto-la-vina-4-1536x864

Tal como estaba previsto, la Secretaría de Desarrollo Social realizó en barrio Alto la Viña una nueva edición del programa “Volvamos a la Plaza”. Del encuentro participaron cerca de 500 personas entre pequeños y grandes.

La plaza principal de Alto La Viña se colmó de actividades recreativas. El equipo social instaló 20 stands y realizó juegos kermes gratuitos para las familias.

Como cierre de la actividad, compartieron una rica chocolatada con productos de la panadería Social de la Municipalidad.

El cronograma de los próximos encuentros:

-16 de julio, plaza central barrio Ciudad del Milagro (frente a la Policía) en el horario de 16 a 18 hs.

-19 de julio plaza Submarino Ara San Juan de barrio Limache en el horario de 16 a 18 hs.

 

Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, invitó a la comunidad a participar y divertirse.

Te puede interesar
images (32)

Preocupación por la gran cantidad de deudores alimentarios en Salta

Agustín
Salta 15/07/2024

Así lo señaló la doctora Ana María Carriquiry, jueza de Familia N°2 de Orán quien,  señaló que “es notorio el incremento del ingreso de expedientes de ejecución de sentencia, la falta de cumplimiento se ve cada vez más”, a lo cual se explicó que se ejecuta sentencia cuando no se dio cumplimiento, a una cuota alimentaria que se había pactado o sobre la que ya se había fallado judicialmente.

Lo más visto