La gendarmería secuestro un móvil de la Infantería de la Policía de Salta con Droga

Oficiales de Gendarmería Nacional pertenecientes al Escuadrón 54 Aguaray de Gendarmería Nacional, secuestró un móvil de Infantería de la Policía de Salta que trasladaba en su interior tres cajas por estupefacientes.

Salta 10/07/2024 Agustín Agustín
1720618654523

Un tercer policía se habría dado a la fuga cuando vio el retén de la fuerza nacional sobre la ruta 34. El personal se mostró muy nervioso y cuando el móvil fue requisado se hallaron 3 cajas sospechosas con estupefacientes.

Los gendarmes hacían un retén móvil en la Ruta Nacional 34 cuando observaron que una camioneta de Infantería de la Policía de Salta se acercaba hacia el puesto. Al arribar al lugar (proveniente de Salvador Mazza) los oficiales notaron el nerviosismo de los ocupantes del móvil, al realizar la requisa pertinente, hallaron en el interior de la camioneta tres cajas sospechosas presumiblemente con drogas (se trataría de cocaína, aunque esto no fue confirmado aún por la fuerza nacional). En el interior del patrullero había tres policías, dos quedaron detenidos mientras que el tercero se dio a la fuga y es intensamente buscado.

En forma inmediata, y al tratarse de Policías, tanto la camioneta de Infantería como los dos oficiales policiales fueron trasladados desde el retén móvil hacia el Escuadrón 54 de Aguaray, donde quedaron a disposición de la Justicia, informó el periodista Costes, de Infopocitos. 

Te puede interesar
multimedia.normal.8b3032835f9b6fed.UE9SVEFEQSBQQVJBIFRPRE8gU0FMVEEgKDEpX25vcm1hbC53ZWJw

Irá a juicio Matías Paz, acusado por balear un bar en pleno Paseo Güemes

Agustín
Salta 02/07/2024

Los fiscales penales Ramiro Ramos Ossorio y Gabriel González, en Unidad Fiscal creada por resolución 1483 de la Procuración General para su tramitación, requirieron juicio ante el Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro, para Matías Paz como autor de los delitos de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego

Lo más visto