Asesinaron a un comerciante en Bolivia y se dieron la fuga para Argentina

Un comerciante fue asesinado a sangre fría y quienes serían los responsables habrían cruzado para el lado argentino

Salta 04/07/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-07-04 031019
Fuente: Raul Costes

FRENTE A FRENTE.-El hecho ocurrió a las 13:00 hs. aproximadamente, en la quebrada internacional, por una de las pasadas ilegales del sector 3.

Un comerciante de nombre Fred, intento cruzar al lado Argentino, por ese sector pero antes de intentarlo, fue abordado por un par de sujetos, que lo asaltaron a punta de pistola, dándole 3 disparos, hiriéndolo gravemente.

Los desconocidos, según testigos que declararon ante la policía Boliviana, aseguran que cruzaron al lado Argentino, llevándose una fuerte suma de dinero que llevaba la víctima.

El herido Inmediatamente fue trasladado al centro de salud de San Jose de Pocitos, donde lamentablemente pierde la vida.

Las autoridades judiciales Bolivianas, están trabajando con sus pares Argentinos, para dar con los autores de este crimen.


Te puede interesar
819187-19b_0

Padrastro va 8 años a la cárcel por abusar de su hija

Agustín
Salta 20/05/2024

La audiencia fue convocada para analizar la prisión preventiva del hombre de 29 años de edad. En el inicio la defensa del hombre y la fiscalía interviniente expusieron el acuerdo. La madre de la víctima y la Asesora de Menores e Incapaces interviniente expusieron su conformidad.

Lo más visto