La policía recuperó varias motos con pedido de captura

Los procedimientos obedecen al trabajo de campo preventivo que realiza la Dirección General de Investigaciones en toda la provincia. En Embarcación secuestraron cuatro motocicletas, mientras que en Capital dos. Dos personas quedaron a disposición de la Justicia.

Salta 03/07/2024 Agustín Agustín
image-6-1024x768

Como parte del trabajo que sostiene la Dirección General de Investigaciones en torno a delitos contra la propiedad en sus diferentes modalidades, en distintas intervenciones lograron recuperar rodados que poseían pedido de secuestros por diferentes hechos.

En este sentido, ayer alrededor de las 17:00 en circunstancias que efectivos de la Brigada de Investigaciones desplegaban tareas de campo preventivas individualizaron un inmueble en barrio 60 Viviendas de Embarcación donde se reducirían elementos mal habidos. En consecuencia, luego de una requisa efectuada sobre cuatro rodados que se encontraban en el interior, establecieron que los mismos poseían los números identificatorios suprimidos.

Por otra parte, cerca de la medianoche en barrio Santa Rita, personal del Grupo Investigativo del Sector 3B de Capital al pretender identificar a dos jóvenes que se encontraban a bordo de dos rodados, intentaron evadir el procedimiento, por lo que uno de ellos fue aprehendido. En tanto el otro, se dio a la fuga dejando abandonada la moto. Tras la fiscalización física de los rodados y consulta con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales establecieron que tanto los vehículos como la persona detenida eran requeridos por la Justicia.

De esta manera, los investigadores de la Policía recuperaron seis motocicletas y pusieron a disposición de la Justicia a dos jóvenes.

image-1-1024x472image-3-1024x472image-5-1024x768

Te puede interesar
volvamos-a-la-plaza-6

''Volvamos a la Plaza'' llegó a Solís Pizarro

Nicolás
Salta 29/06/2024

La actividad fue organizada por el equipo municipal de la Secretaría de Desarrollo Social. Los vecinos además de compartir un momento especial, dieron a conocer las inquietudes del barrio.

Lo más visto