
El operativo, a cargo de Bienestar Animal, se realizará del lunes 27 al viernes 31 de 8.30 a 13. Será en el Salón del Ministerio Evangélico MEDEA y en el S.U.M, respectivamente. Los turnos deben pedirse vía Whatsapp.
Esta mañana, minutos después de las 6, un efectivo de la Policía de Salta fue increpado en la parada del Corredor 4A, ubicada en la intersección de las calles Zacarías Yanci y Francisco López, zona oeste de la ciudad de Salta.
El efectivo de la fuerza de seguridad fue sorprendido por dos individuos que le arrebataron un Samsung A53 y se dieron a la fuga.
“Tras un forcejeo recibió un golpe de puño en la nuca y producto del golpe, cayó pesadamente al suelo lesionándose la muñeca derecha”, contaron fuentes policiales.
La víctima, Alejandro L. presta servicio de 6.30 a 14.30 y precisamente se dirigía a trabajar cuando sufrió el atraco.
Tomó intervención la Comisaría 13 - Sector 2.
El operativo, a cargo de Bienestar Animal, se realizará del lunes 27 al viernes 31 de 8.30 a 13. Será en el Salón del Ministerio Evangélico MEDEA y en el S.U.M, respectivamente. Los turnos deben pedirse vía Whatsapp.
La Academia se mide al Mengao en el Estadio Maracaná. Desde las 21:30
La Justicia rechazó los recursos de los condenados por el crimen de Raúl Fernando Martínez en Orán. Rojas se había quejado de las condiciones carcelarias.
La Municipalidad se encuentra trabajando en diversos sectores con el objetivo de brindar una mejor higiene y mayor seguridad para la comunidad. Se solicita a los vecinos evitar arrojar residuos en la vía pública o alertar a través del 105 o la APP Muni Salta.
Se trata de un hecho denunciado según el cual, la camioneta en la que circulaban resultó con daños en una de sus ventanillas.
Los que asistieron al lugar pudieron realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones.
Luego de la difusión del caso, el propietario la reconoció y se hizo presente en el Centro de Adopciones, confirmando que se trataba de su animal de compañía llamada Mora.
Dolor e incertidumbre en barrio Libertad tras la muerte de una niña de 10 años. La Justicia intenta determinar qué ocurrió.
Un obrero de 35 años murió tras el derrumbe de una obra en Salta. Su familia, todavía conmocionada, espera poder despedirlo mientras los equipos de rescate trabajan entre los escombros.
Las hijas de Pedro Kreder creen que su padre no pudo haber conducido hasta la zona donde la policía encontró la camioneta en la que se habría movilizado junto a Juana Morales.
En la esquina de Córdoba y San Luis, una motocicleta sufrió un fuerte choque.