Ladrones fueron capturados en diversos barrios de Salta

Una investigación en torno a diferentes modalidades de delitos contra la propiedad, en diferentes intervenciones recuperaron elementos mal habidos. Secuestraron tres teléfonos celulares, un parabrisas y una motocicleta.

Policiales 17/06/2024 Nicolás Nicolás
WhatsApp-Image-2024-06-15-at-11.14.14-AM

FRENTE A FRENTE.-En el marco de los Operativos de Coordinación que lleva adelante la Dirección General de Investigaciones en toda la provincia en prevención de delitos contra la propiedad, los investigadores detuvieron a dos mujeres y un hombre vinculados a diferentes hechos.

Por una parte, en barrio Santa Ana lll de Capital, alrededor de las 03:00 de la madrugada, en circunstancias que personal del Grupo Investigativo de Unidad Regional N° 10 Sector 2 llevaba adelante tareas de campo preventivas, detectaron a un joven que transportaba a bordo de una motocicleta un parabrisas. Luego de interceptarlo y que este no acreditara procedencia ni propiedad del elemento, ante la posible comisión de un delito en flagrancia, el sospechoso fue aprehendido y la moto junto al parabrisas secuestrado.

Como parte del mismo operativo, en un boliche ubicado en Villa Las Rosas, los efectivos del Grupo Investigativo de Unidad Regional N° 1 Sector 2 constataron que dos mujeres actuaban bajo la modalidad pungas sustrayendo celulares mediante maniobras de pasamanos. En consecuencia, las mujeres fueron demoradas y tras un cacheo secuestraron tres celulares denunciados como robados y dinero en efectivo.

En ambos casos, tomaron intervención las Fiscalías Penales de la jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto