
Dos vehículos impactaron fuertemente y terminaron por destruir el frente de una casa en calle 10 de Octubre.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, donde se observa cómo un joven ingresa tranquilamente al lugar y simula sacar un arma de fuego. En ese momento, la empleada que atendía el negocio roció al delincuente con un aerosol, presumiblemente gas pimienta, desbaratando así el asalto.
Policiales12/06/2024Si bien el ladrón logró llevarse una notebook que se encontraba en uno de los exhibidores, no pudo concretar el robo debido a la oportuna intervención de la trabajadora. Pese a ello, el hombre emprendió la fuga, siendo perseguido por la comerciante.
Finalmente, el delincuente fue detenido por efectivos de la Policía de Misiones, quienes lograron aprehender luego de ser alertados sobre el intento de robo.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran con claridad cómo se desarrollaron los hechos, convirtiéndose en una prueba clave para el esclarecimiento del caso.
Dos vehículos impactaron fuertemente y terminaron por destruir el frente de una casa en calle 10 de Octubre.
Al inicio del ataque, la víctima se comunicó con el Sistema de Emergencias 911. El celular permaneció conectado por lo que quedó registrada la situación.
Seis personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Los procedimientos se realizaron en siete inmuebles.
Fue sorprendido por los propietarios cuando ingresó por tercera vez al domicilio con fines delictivos. Se resistió a ser demorado y un familiar intentó impedir su detención de manera violenta.
Dos personas quedaron a disposición de la Justicia. Se secuestro droga y dinero. Intervinieron las Fiscalías Penales 5 y 6.
Cinco personas fueron puestas a disposición de la Justicia por la Policía de Salta. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa.
En la previa de un encuentro de NBA, un salteño tomo la pelota de básquet y empezó a hacer magia en las calles de New York
El panelista radial y televisivo, resultó electo en Buenos Aires, pero tiene una particular historia detrás que cuestionan varios.
Priscila Selena Quesada, desapareció el día viernes 16 del corriente mes, cuando salía de Orán con destino a Salta para realizar un tratamiento médico.
Este nuevo episodio volvió a encender el debate sobre la tracción a sangre en Salta, una práctica que está prohibida en la capital provincial desde 2014
Cuatro personas fueron encontradas sin vida y sospechan del padre.