VIDEO | Empleada roció a un ladrón con gas pimienta y evitó un robo

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, donde se observa cómo un joven ingresa tranquilamente al lugar y simula sacar un arma de fuego. En ese momento, la empleada que atendía el negocio roció al delincuente con un aerosol, presumiblemente gas pimienta, desbaratando así el asalto.

Policiales 12/06/2024 Agustín Agustín
NOTAS-DIARIAS

Si bien el ladrón logró llevarse una notebook que se encontraba en uno de los exhibidores, no pudo concretar el robo debido a la oportuna intervención de la trabajadora. Pese a ello, el hombre emprendió la fuga, siendo perseguido por la comerciante.

Finalmente, el delincuente fue detenido por efectivos de la Policía de Misiones, quienes lograron aprehender luego de ser alertados sobre el intento de robo.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran con claridad cómo se desarrollaron los hechos, convirtiéndose en una prueba clave para el esclarecimiento del caso.

Te puede interesar
isabel-mamani

Buscan a Isabel Patricia Mamaní

Nicolás
Policiales 30/05/2024

La Policía activó el protocolo de búsqueda de persona luego de registrarse una denuncia por el extravío de Isabel Patricia, quien desde el pasado 28 de mayo no regresa a su hogar.

Lo más visto