Condenaron a un hombre por amenazar a su pareja y a sus hijas con un arma de fuego

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio, un sujeto de 53 años fue condenado a un año de prisión efectiva por el delito de amenazas con arma.

Salta 10/06/2024 Agustín Agustín
images (20)

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio, un sujeto de 53 años fue condenado a un año de prisión efectiva por el delito de amenazas con arma.

El juez Marcelo Rubio unificó la pena con una condena previa que tenía el acusado en el monto de catorce años de prisión efectiva.

El sujeto resultó condenado por amenazar a sus hijas y a su pareja con un arma de fuego, advirtiéndoles que si salían de la casa las iba a matar.

En el mismo fallo, el imputado fue sobreseído de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género y amenazas, en concurso real, por extinción de la acción penal.

Te puede interesar
violencia (1)

Se ofreció a llevarla en su moto y abusó de ella

Agustín
Salta 03/06/2024

El hombre fue declarado reincidente y se ordenó su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria 3 de Orán. El juez dispuso la extracción del material genético del condenado y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

74492-el-ipv-inicio-obras-en-36-lotes-del-barrio-los-paraisos

Cerrillos: Denuncias cruzadas y desalojo

Nicolás
Salta 10/04/2024

La mujer se presentó en el inmueble donde se encontraba residiendo la damnificada. Junto a otras personas que la acompañaban, la echaron de manera violenta, ocasionándole lesiones.

2ee0e0c3-e2b8-467b-afe6-e85cf5091931-1024x768

Anta detienen a un hombre vinculado a un hecho de abigeato

Agustín
Salta 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

Lo más visto