
Al momento de los hechos, la menor de edad convivía con su abuela y el acusado.
Esta semana concluyeron dos investigaciones vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes en dos barrios de nuestra ciudad. Dos hombres quedaron a disposición de la justicia.
Policiales07/06/2024
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-Efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal del Sector 1B y del Grupo Operaciones de Zona Centro, iniciaron la investigación por supuesta comercialización de sustancias en viviendas de barrio Puerto Argentino y San Pablo, los investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas lograron la detención de los principales investigados y el secuestro de importantes elementos probatorios para la causa.
El trabajo de campo estuvo bajo la dirección de la Fiscalía UFINAR e inició a partir de informes policiales por actividades de comercialización de drogas en barrios de zona oeste de esta ciudad. Mediante diferentes trabajos de calle y con la utilización de herramientas de investigación, se logró reunir elementos probatorios, identificando viviendas que funcionaban como bocas de expendio. Luego se solicitó al Juzgado de Garantías de cada causa las respectivas ordenes de allanamientos.
Las irrupciones culminaron con la detención de los investigados y el secuestro de más de 800 dosis de marihuana y elementos utilizados para el acondicionamiento.
Los detenidos, dos hombres de 28 y 41 años, quedaron a disposición de la Justicia por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Al momento de los hechos, la menor de edad convivía con su abuela y el acusado.

Haciendo lugar a la solicitud del fiscal González, ambos imputados fueron condenados a la pena máxima que prevé el Código Penal. Serán registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Fue esta madrugada tras una alerta al Sistema de Emergencias 911.

La familia fue sorprendida por un grupo armado que irrumpió en la vivienda y se llevó una importante suma de dinero. Gracias a un rápido operativo policial, cuatro sospechosos fueron detenidos, entre ellos un empleado municipal.

Dos manteros se desconocieron en una de las cuadras mas transitadas del centro salteño.

La intervención se registró en un predio en ruta nacional 40 kilómetro 4366. Hubo secuestro de sustancias prohibidas.


Se trata de Yonatan Ariel Da Silva. Ante la fuga, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial decidió pasar a disponibilidad a nueve agentes.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que el tiempo del operativo fue de entre 15 y 20 minutos.

Haciendo lugar a la solicitud del fiscal González, ambos imputados fueron condenados a la pena máxima que prevé el Código Penal. Serán registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Su ex atentó contra la vida de su hija de seis años, la Justicia la sobreseyó por insanía y la mandó a vivir al mismo pueblo.

Lo decidió el Tribunal Oral Federal 2 tras un encuentro de la ex presidenta con nueve economistas en el departamento de San José 1111