Dos dealers fueron detenidos en las últimas horas

Esta semana concluyeron dos investigaciones vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes en dos barrios de nuestra ciudad. Dos hombres quedaron a disposición de la justicia.

Policiales 07/06/2024 Nicolás Nicolás
WhatsApp-Image-2024-06-07-at-10.17.57-AM-1024x960

FRENTE A FRENTE.-Efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal del Sector 1B y del Grupo Operaciones de Zona Centro, iniciaron la investigación por supuesta comercialización de sustancias en viviendas de barrio Puerto Argentino y San Pablo, los investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas lograron la detención de los principales investigados y el secuestro de importantes elementos probatorios para la causa.

El trabajo de campo estuvo bajo la dirección de la Fiscalía UFINAR e inició a partir de informes policiales por actividades de comercialización de drogas en barrios de zona oeste de esta ciudad. Mediante diferentes trabajos de calle y con la utilización de herramientas de investigación, se logró reunir elementos probatorios, identificando viviendas que funcionaban como bocas de expendio. Luego se solicitó al Juzgado de Garantías de cada causa las respectivas ordenes de allanamientos.

Las irrupciones culminaron con la detención de los investigados y el secuestro de más de 800 dosis de marihuana y elementos utilizados para el acondicionamiento.

Los detenidos, dos hombres de 28 y 41 años, quedaron a disposición de la Justicia por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Te puede interesar
morena.ileana.subia_-287x300

Buscan a Morena Ileana Subia

Nicolás
Policiales 10/05/2024

La joven de 20 años se retiró de su hogar el día 8 de mayo. Cuenta con tatuajes en distintas partes del cuerpo que pueden ayudar a su identificación.

Lo más visto