La Municipalidad avanza con la recuperación de las calles de la ciudad

En esta oportunidad comenzó el trabajo de demolición de las capas de dañadas, próximamente se colocará hormigón nuevo. Debido a la tarea que se está realizando, se pide a los conductores manejar con precaución por la zona.

Salta 03/06/2024 Débora Débora
Screenshot_20240603_164442_Chrome
Trabajo de repavimentación

La Municipalidad avanza con el plan de recuperación de calles, el cual se ejecuta principalmente en arterias de alto tránsito de vehículos particulares y corredores de SAETA.

En este marco, comenzaron las obras en Av. Las Américas y Venezuela donde en principio se están demoliendo las placas dañadas.

Luego se procederá a la construcción del paquete estructural mediante enripiado y nivelado.

Finalmente, se colocará el nuevo hormigón, por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

Se solicita a los conductores circular con precaución o utilizar vías alternativas para prevenir congestiones en el tránsito.

 

Te puede interesar
comienzo-de-colonias1-1536x1076

Comenzaron las Colonias de Vacaciones de Invierno

Agustín
Salta 11/07/2024

Esta mañana dieron inicio las actividades deportivas en los complejos municipales Carlos Xamena y Nicolás Vitale y en el natatorio Perón. Son gratuitas y para niños desde los 7 hasta los 13 años. Son hasta el 19 de julio.

164156w850h566c.jpg

Crece la preocupación por la ludopatía en los jóvenes en Salta

Agustín
Salta 04/07/2024

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, se reunió con el presidente del Ente Regulador del Juego de Azar (Enreja), Aníbal Caro, y el vicepresidente, Adrián Amen, para avanzar en acciones específicas destinadas a la detección, prevención y control del juego ilegal y patológico en menores de edad

la-muni-en-tu-barrio-5

Muni en tu barrio llega a Palermo I

Nicolás
Salta 26/04/2024

Personal municipal de diferentes áreas atenderá a vecinos de la zona oeste alta, en el centro vecinal de Palermo I, en calle Manantial 2008.

Lo más visto