Condenada e inhabilitada para conducir por homicidio culposo

A dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir fue condenada una mujer de 34 años como autora del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Salta 03/06/2024 Agustín Agustín
Sala-de-Juicio-e1467121871164 (1)

El hecho ocurrió en marzo de 2021, cuando la imputada realizó una maniobra imprudente al conducir su vehículo e impactó a una mujer. La víctima falleció poco después en el hospital.

El procedimiento abreviado se llevó a cabo en la Sala III del Tribunal de Juicio.

La jueza Carolina Sanguedolce le impuso a la condenada reglas de conducta que deberá cumplir para conservar la modalidad de prisión en suspenso. Entre ellas, realizar un curso en la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el curso denominado de Estrellas Amarillas, sobre víctimas de accidentes de tránsito.

Te puede interesar
mercado-en-tu-barrio-pablo-saravia-4

Hoy se realiza la segunda ''Expo Mercado'' en el estadio Martearena

Nicolás
Salta 20/07/2024

Se presentarán distintos artistas locales. Será mañana desde las 10. Actuarán las comparsas “Ara bera” y “Sapucay”, junto a las agrupaciones salteñas “Broadway”, “Los Incas”, “Los Siancas”, “Gran poder”, “Variedades” y “Corazón de Oro”.

86078-se-fortalece-el-parque-automotor-del-ministerio-de-desarrollo-social

Otro imputado por fraude en el Gobierno Provincial

Nicolás
Salta 31/05/2024

Se trata del hermano de un hombre imputado en el mes de marzo. La causa está vinculada a una contratación abreviada del Gobierno de Salta para la adquisición de dos vehículos que nunca fueron entregados.

Lo más visto