Una persona sospechosa detenida por la muerte de ''Ratita''

El hecho investigado ocurrió este domingo por la mañana en la zona sur de la ciudad. Se logró la detención de un hombre mayor de edad.

Policiales 20/05/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-05-20 020107
Plaza de barrio Santa Ana II

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego ocurrido durante la mañana de este domingo en la vía pública en barrio Santa Ana de la ciudad de Salta, donde un hombre de 24 años perdió la vida. 

Según las primeras la primera hipótesis, una camioneta alcanzó a Exequiel cuando caminaba junto a un amigo y le disparo en el pecho. 

En las últimas horas se viralizó el apodo, le decían ''Ratita'' y mediante Facebook, aparentemente se conoció que era un ladrón advirtiendo sobre su peligrosidad y que habría tenido "varias denuncias".

Tras el hecho, trabajó en el lugar personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP, cumpliendo con las medidas de rigor.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó la autopsia.

En el avance de las tareas investigativas, el fiscal González adelantó que se produjo la detención de un hombre mayor de edad como sospechoso de haber tenido participación en el hecho y que será imputado este lunes por el delito de homicidio agravado por el uso de arama de fuego, luego del control de legalidad ante el Juzgado de Garantias 3 del distrito Centro.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-17-at-1.10.48-PM-1068x1591

Buscan a Jazmín Melina de 15 años

Nicolás
Policiales 17/06/2024

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas en torno a la búsqueda de Jazmín Melina, quien desde el 16 de junio no regresa a su hogar ubicado en barrio Democracia.

Lo más visto