Las asesinas de Lucio Dupuy fueron separadas

Espósito Valenti y Abigail Páez, asesinas del niño de cinco años, fueron separadas y cumplirán condena en cárceles distintas

Nacionales 16/05/2024 Nicolás Nicolás
asesinas-de-lucio-dupuy
Espósito Valenti y Abigail Páez junto a Lucio

FRENTE A FRENTE.-Patricia Bullrich anunció que Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, las asesinas de Lucio Dupuy, fueron separadas y trasladadas a distintas cárceles. Mientras la mamá de la víctima fue trasladada a Mendoza, su novia quedó alojada en San Luis.

"Se les acabó la luna de miel a las asesinas de Lucio Dupuy", lanzó la Ministra de Seguridad al hablar sobre la decisión que el Ministerio de Seguridad de la Nación concretó la madrugada del miércoles. Hasta el momento, ambas convivían en una prisión de La Pampa, cumpliendo la sentencia impuesta por la Justicia por haber matado al menor de cinco años.

"Ahora ya están separadas, en dos cárceles en provincias distintas, y pasarán hasta el último día de sus vidas encerradas y sin verse", detalló la funcionaria que publicó un video con Ramón Dupuy y Leticia Hidalgo, abuelo y tía de la víctima, a quienes recibió hace una semana en la sede del Ministerio de Seguridad, en el barrio porteño de Recoleta.

"Las responsables de su sufrimiento y el de toda su familia van a tener su merecido, y Lucio y su familia van a tener justicia", concluyó Patricia Bullrich. La ministra hizo su descargo vía "X", ex Twitter. 

Te puede interesar
Lo más visto