URGENTE: Asalto a mano armada y robo de una combi en pleno centro

Esta tarde, personas amenazaron con un arma de fuego al conductor de una Fiat Ducato de color blanca en inmediaciones del Parque San Martín. Se llevaron el vehículo.

Policiales 15/05/2024 Frente a Frente Frente a Frente
SE BUSCA
SE BUSCA

Durante la tarde de este miércoles, un hombre que conducía una combi marca FIAT modelo DUCATO fue asaltado a mano armada en inmediaciones de calles Córdoba y avenida San Martín, en pleno centro de la ciudad.

Según denunciaron los damnificados, el chofer fue abordado cerca de la esquina por personas que, a punta de pistola, le exigieron que descendiera del vehículo, aparentemente sin mediar violencia o agresiones físicas.

De inmediato, los asaltantes subieron a la combi para darse a la fuga con destino incierto, teniendo que llamar al 911 para alertar el hecho y realizando una denuncia penal en Comisaría Primera.

Desde la Policía de Salta ya se realizan rastrillajes y estudios de las cámaras de videovigilancia para dar con el paradero de el/los asaltantes y del vehículo en cuestión, implementándose un operativo cerrojo y con la dirección de Investigaciones al frente de la causa.-

Fuentes extraoficiales confirmaron que la patente de la Ducato es LMZ-208, y quien la conducía sería un familiar de la propietaria de la misma.

Te puede interesar
tmb1_65844_20161109143804

Cuatro condenados por venta de estupefacientes

Nicolás
Policiales 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

Lo más visto