La Policía recuperó un automóvil con pedido de secuestro desde Córdoba

Personal del Operativo Vigía y Comisaria Octava al observar un automóvil que se encontraba estacionado en zona céntrica hace unos días, solicitaron datos del mismo, obteniendo que registraba pedido de secuestro. El rodado se encontraba sin ocupantes.

Salta 15/05/2024 Agustín Agustín
7646fde5-ee6c-4e47-a1e7-beb013b96cbc-768x1024

Ayer a la mañana, personal del Operativo Vigía mientras que realizaba patrullaje preventivo por calle Indalecio Gómez al 200 les llamó la atención un vehículo estacionado que llevaba varios días, preventivamente los uniformados junto a personal de comisaria Octava procedieron a realizar la inspección del rodado, observando que el cristal de la puerta delantera, se encontraba abierto.

Ante la situación los uniformados realizaron las investigaciones detectando que el rodado posee una numeración, no coincidente con la documentación, obteniendo que dicho vehículo presenta pedido de secuestro con intervención de la Policía de la provincia de Córdoba.

Cabe destacar que tal automóvil se encontraba sin ocupantes, por lo que se solicitó colaboración a personal de Tránsito Municipal para trasladar el automóvil a la Dependencia para demás diligencias.

Te puede interesar
image-1024x576

Tres personas demoradas vinculadas a un robo millonario

Agustín
Salta 09/04/2024

La rápida intervención de personal dependiente de la Dirección Unidad Regional N° 14 de Embarcación permitió el recuperó de más de 7 mil dólares y la demora de tres personas que habrían ingresado el pasado sábado a una vivienda de barrio San Cayetano previo realizar un boquete.

Lo más visto