Decapitado en plena ruta: trágico accidente y larga espera

En horas de la mañana en una ruta salteña, un hombre perdió la vida tras un choque frontal entre un camión y una Kangoo.

Salta 15/05/2024 Nicolás Nicolás
FB_IMG_1715781789297

FRENTE A FRENTE.-Ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional N° 9/34, a diez minutos del Peaje Cabeza de Buey entre un vehículo utilitario y un camión. Producto de la colisión, una persona perdió la vida en el lugar. 

La alerta a la policía llegó alrededor de las 7:00hs, inmediatamente se desplazaron los recursos constatando la presencia de los vehículos siniestrados, un camión semirremolque que transportaba verduras cuyo conductor estaba atrapado y un vehículo de menor porte, una camioneta Renault Kangoo, con una persona sin vida y parte de sus restos sobre la calzada. s y a los transeúntes que circulaban por la zona.

El dato estremecedor es que, según información proporcionada por fuentes presentes en el lugar, el conductor de la Renault Kangoo perdió la vida de manera instantánea, decapitado producto del accidente. Además, el periodista Ángel Teseira agregó que la Kangoo también se habría incendiado tras el choque. 

En el lugar, bajo la dirección de la Fiscalía Penal zonal, trabajó personal del CIF, Grupo Técnico Criminalística y Policía Vial de Salta, Gendarmería Nacional y SAMEC. Por tal motivo, la ruta se mantuvo con larga espera de hasta tres horas

En estos momentos se habilitó el paso del tránsito vehicular a media calzada, ya que desde lo ocurrido el sector de la ruta permanecía cortada totalmente. Se recomienda evitar viajar por la zona.

FB_IMG_1715781793056

Te puede interesar
troceado-arbol-caido-5

Árbol cayó sobre calle Moldes

Nicolás
Salta 05/03/2024

Durante el día de hoy, un árbol de gran porte en cayó sobre calle Moldes al 100, por lo que hubo un operativo de Protección cuidadana para retirarlo.

Lo más visto