Indignante: robaron a la mañana, los soltaron y volvieron a robar a la tarde

Ambos jóvenes de 21 años fueron detenidos dos veces el mismo día tras robar elementos de un auto y luego ruedas de bicicleta

Nacionales 13/05/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-05-13 172514
Jóvenes detenidos

FRENTE A FRENTE.-Un hecho insólito ocurrió en Mar del Plata cuando dos jóvenes de 21 años robaron, los liberaron y a la tarde volvieron a quedar detenidos.

La primera detención ocurrió en la mañana del domingo cuando efectivos de la comisaría 16 atraparon a delincuentes que se robaron objetos de un auto incendiado en la ciudad balnearia.

Después de unas horas, ambos fueron liberados por el artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Lo curioso es que ese mismo día por la tarde efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron a unos jóvenes que se habían robado las ruedas de una bicicleta que estaba estacionada dentro de un predio en Camusso al 1600.

Según informó el medio local 0223, cuando se procedió a la identificación de los ladrones se comprobó que horas antes ya habían sido detenidos por robo.

De este segundo caso ninguno logró ser liberado y quedaron detenidos por el delito de robo en grado de tentativa. El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso que queden alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Te puede interesar
Lo más visto