Buscan a Morena Ileana Subia

La joven de 20 años se retiró de su hogar el día 8 de mayo. Cuenta con tatuajes en distintas partes del cuerpo que pueden ayudar a su identificación.

Policiales 10/05/2024 Nicolás Nicolás
morena.ileana.subia_-287x300
Morena Ileana Subia

Buscan dar con el paradero de Morena Ileana Subia, de 20 años de edad, domiciliada en el barrio Solidaridad. Según la denuncia efectuada por su madre, fue vista por última vez el día 8 de mayo a las 17:00 horas aproximadamente, cuando se retiró de su hogar diciendo que regresaba. No se llevó consigo ninguna pertenencia, ni tarjeta Saeta, ni dinero, como así tampoco cuenta con teléfono celular.

Morena Ileana Subia mide 1,65 metros de estatura, es de contextura delgada, cabello negro largo y lacio, tez blanca, y tiene dos tatuajes en los brazos: una serpiente en uno y el nombre «Daniel» en el otro; en la clavícula tiene el nombre «Viviana» y en el estómago una mariposa. Vestía un buzo de color marrón con capucha mostaza y por arriba un buzo gris, calzas negras con franjas rosas y zapatillas negras con franjas blancas.

La fiscal Adet Figueroa dio intervención al Grupo Investigativo Sector 3, ordenando las medidas de rigor consistentes en la activación del protocolo de búsqueda, el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas, además de testigos, la solicitud de información a comisarías, hospitales y centros de salud, y la realización de rastrillajes en la zona.

Se solicita a todas las personas que puedan aportar información sobre su paradero, que se comuniquen con el Sistema de Emergencias 9-1-1 o se dirijan a la dependencia policial o patrulla más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto