Enterate como funcionará los servicios municipales el día del trabajador

En ese contexto, desde la Municipalidad de la Ciudad de Salta dieron a conocer cómo será el cronograma de servicios previstos para este miércoles, como igualmente las atenciones en sus diferentes prestaciones y organismos:

Salta 30/04/2024 Agustín Agustín
images (4)

Con abril despidiéndose, los calendarios dan lugar a mayo, con la festividad del Día del Trabajador este 1° de mes, efeméride por la cual algunos servicios, prestaciones y atenciones se verán modificadas, muchas suspendidas e incluso alteradas.

En ese contexto, desde la Municipalidad de la Ciudad de Salta dieron a conocer cómo será el cronograma de servicios previstos para este miércoles, como igualmente las atenciones en sus diferentes prestaciones y organismos:

- El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado y reabrirá sus puertas el jueves 2.

- Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos: No habrá recolección domiciliaria de residuos desde el martes 30, a las 21. Tampoco limpieza ni barrido de calles. La atención se normalizará a las 21 del miércoles.

- Cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua: funcionarán con guardia administrativa y operaria, de 7 a 13.

- Mercado municipal San Miguel: permanecerá cerrado el miércoles 1° y reabrirá sus puertas el jueves 2, en su horario habitual de 8 a 14 y 17.30 a 22.

- Hospital Municipal de Salud Animal: Ubicado en calle Lavalle 542, estará cerrado, retomando su actividad el día jueves. En cuanto al Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantendrá una guardia mínima para la atención de los canes alojados en el lugar y reinicia su atención normal en la jornada del jueves.

- Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana: Se indicó que se atenderán los llamados que ingresen al 105 para emergencias, durante las 24 horas.

- Tribunal de Faltas: Permanecerá con guardia pasiva, del juzgado de 5º nominación, a cargo de Diego Peretti.

Te puede interesar
Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

La Policía secuestró armas, un camión y animales vacunos

Agustín
Salta 18/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

Lo más visto