Allanamiento y drogas: La Policía secuestró más de 300 dosis de distintas sustancias en un barrio salteño

Ayer, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretaron un allanamiento en zona norte de Capital. Incautaron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y otros elementos. Una persona quedó a disposición de la Justicia.

Salta 25/04/2024 Agustín Agustín
965e48a4-099f-4c59-ae24-ee67a9e8bba1-1024x576

El procedimiento se realizó en barrio La Tradición, luego que personal de la Sección de Investigación Narcocriminal 1C trabajará en torno a una denuncia anónima realizada a través de la página www.denunciasweb.gob.ar que daba cuenta sobre la supuesta comercialización de estupefacientes en zona norte de Capital. Tras reunir elementos de interés que probaban las conductas denunciadas, el Juzgado de Garantías N° 1 ordenó el allanamiento para el inmueble vinculado a la causa.

Como resultado de la medida judicial concretada anoche, lograron la detención del investigado, un joven de 20 años. Además, secuestraron más de 300 dosis de drogas entre marihuana y de cocaína, dinero en efectivo, cartuchos para armas de fuego y otros elementos relacionados a la comercialización de drogas.

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
lg

Es oficial: El servicio de salud no será gratuito para extranjeros en Salta

Agustín
Salta 29/02/2024

El gobernador firmó el DNU mediante el cuál se establece que los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios contribuyan también a solventar los gastos que genera su atención sanitaria en los centros de salud provinciales, ya sea por sí mismos o a través de un seguro de salud

Lo más visto