
Un tragito para el poli: así engancharon a un oficial en la puerta de un baile
Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.
Un abogado se presentó a una audiencia online lo mas cómodo que pudo estar, simplemente con una camisa y sin pantalones en la comodidad de su casa.
Videos04/10/2023
El home office es una modalidad de trabajo donde las actividades laborales se realizan desde el domicilio del empleado. Implica adecuar una zona de la casa a las tareas profesionales, para ejecutarlas con comodidad y eficacia. Sin embargo, este abogado se tomo muy apecho lo de ''comodidad''.
Durante una audiencia, el abogado que formaba parte de una audiencia, se levantó por alguna razón en particular y dejó ver que debajo de la camisa que tenía puesta, no llevaba pantalones. Inmediatamente la jueza paro la conversación y procedió a esperar al profesional para pedirle una explicación.
Con una cara de desagrado total al ver tal imagen nuevamente, le recrimina: ''Abogado, no trae pantalones, esta en una audiencia'' a lo que el defensor responde que si los traía, desviando la mirada a un costado e intentando disimular lo imposible.
Los comentarios en la plataforma no se hicieron esperar, y las risas se adueñaron del ridículo que vivió el profesional: ''Todos queremos ver como defendió sus argumentos pese a las evidencias'' ''Frases que nunca pensé escuchar: si traigo pantalones su señoría'' entre muchos otros.
Mirá el video:
Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.
El artista generó polémica por defender las corridas de toros y el público le hizo saber que estaba en contra.
Un grave incidente ocurrió durante la noche de este martes, dentro de una unidad de SAETA.
Un hombre fue captado en cámara mientras hurtaba en un drugstore de la ciudad de Salta.
Como si fueran dos niños, barrenderos se batieron en un duelo de escobas y por un motivo insólito.
Una mujer policía fue grabada en el momento exacto en que pretendía prender fuego a su pareja.
Un joven que realizaba tareas periodísticas en el centro de la ciudad fue abordado por un hombre que profería insultos y amenazas con un arma blanca.
El hombre está acusado de matar a su ex pareja y ex suegra y secuestrar a su hijo. Ahora, también se lo acusa de la desaparición del chofer.
El procedimiento se realizó cerca de las 09:30 de la mañana de este lunes, durante un control rutinario en el local “Súper Ana”. Según el parte oficial, al ingresar al área de la cámara frigorífica, los efectivos percibieron un fuerte olor nauseabundo, lo que derivó en la intervención inmediata del área de Bromatología.
Melody, de 14 años, murió tras recibir un disparo en medio de una pelea entre presuntas bandas opuestas.
Un hombre fue demorado. El procedimiento fue ayer durante un control preventivo en avenida Artigas y Quevedo. Se detectó que el rodado tenia pedido de secuestro. Intervino la Fiscalía Penal 4.