Un aprovechado: Detuvieron a un hombre que estafaba a niños, les habría robado más de 200 mil pesos

Una mujer de 30 años denunció a un hombre mayor, de quien señaló es un vendedor ambulante, por una supuesta estafa que efectuó contra sus hijos de 3 y 4 años. Tras radicar la denuncia en la Comisaría Primera, los efectivos detuvieron al comerciante.

Salta 24/04/2024 Agustín Agustín
esposado

Un extraño pero a la vez indignante caso ocurrió en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Una mujer de 30 años denunció a un hombre mayor, de quien señaló es un vendedor ambulante, por una supuesta estafa que efectuó contra sus hijos de 3 y 4 años. Tras radicar la denuncia en la Comisaría Primera, los efectivos detuvieron al comerciante.

Fuentes vinculadas al caso en el norte provincial apuntaron que el hecho tuvo lugar cerca de las 16 del martes, cuando la denunciante en determinado momento observó a sus hijos con bolsas de pochoclos y manzana confitada. Al consultarles quién se los había dado, los pequeños señalaron que le compraron a un señor que andaba vendiendo.

Más de 230 mil pesos
Según las características aportadas por los menores, el sujeto de 55 años andaba en una bici tipo carro. La mujer contó que ella tenía una mochila con dinero en efectivo en su interior, y al parecer sus hijos pagaron con dinero que había en la mochila. Sostuvo que cuando revisó faltaban dos fajos, un total de 233.000 pesos.

Cerca de dos horas después el personal policial logró interceptar al vendedor ambulante en el pasaje Avellaneda al 300. El sujeto le entregó a la víctima 163.000 pesos, y luego de ser requisado por los policías le secuestraron cerca de 60.000 pesos.

Según los investigadores, el hombre de 55 años se habría aprovechado de la inocencia de los niños para quedarse con los fajos de dinero en efectivo a cambio de bolsas de pochoclos y manzana confitada. Tras el accionar policial quedó detenido, a disposición de la justicia. Mientras, la damnificada recuperó el dinero sustraído.

Te puede interesar
87205-condenan-a-un-vendedor-de-autos-por-el-transporte-de-45-kg-de-cocaina

Condenaron a un hombre por transportar 45 kilos de cocaína

Agustín
Salta 16/04/2024

En su sentencia, la magistrada coincidió con lo expuesto por el Ministerio Público Fiscal, representado en el debate por la fiscal subrogante, Paula Gallo y la auxiliar fiscal, Vanina Pedrana, las que dirigieron el caso desde su inicio, el 12 de mayo de 2023.

Imagen-de-WhatsApp-2024-04-01-a-las-04.55.51_10b566bf-1024x629

La Policia recuperó un automóvil y una motocicleta

Agustín
Salta 04/04/2024

Como resultado de la labor preventiva que sostiene la institución a través de controles vehiculares en diferentes puntos, efectivos de la Policía Vial recuperaron un auto y una moto con pedido de secuestro. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto