Lo encontró cortándose las uñas en pleno centro y lo escrachó

Una mujer filmó a un hombre mientras se cortaba las uñas en la vía pública y lo grabó

Salta 23/04/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-04-23 203558
Imagen del video

FRENTE A FRENTE.-En pleno centro, una mujer expresó su molestia al ver un hombre cortándose las uñas de los pies en Av. Jujuy. Ante ello sacó su celular y empezó a filmar el momento. 

"Deja de hacer eso sucio", acusa la mujer que graba, mientras el hombre realizaba la insólita tarea sin aparente preocupación por la higiene ni el entorno ya que aparentemente desechaba los restos en la vía pública.

En redes sociales las personas criticaron todo, desde la falta de higiene y ética de la convivencia social hasta a la mujer a quien acusan de grabar a una persona sin su consentimiento.  


Te puede interesar
87205-condenan-a-un-vendedor-de-autos-por-el-transporte-de-45-kg-de-cocaina

Condenaron a un hombre por transportar 45 kilos de cocaína

Agustín
Salta 16/04/2024

En su sentencia, la magistrada coincidió con lo expuesto por el Ministerio Público Fiscal, representado en el debate por la fiscal subrogante, Paula Gallo y la auxiliar fiscal, Vanina Pedrana, las que dirigieron el caso desde su inicio, el 12 de mayo de 2023.

garrafasjpg

No más garrafa social, el precio podría llegar a los $25.000

Agustín
Salta 06/06/2024

Por las políticas de liberación de precios y quita de subsidios que mantiene el gobierno del presidente Javier Milei, en Salta, los precios de la garrafa pueden llegar hasta los 25 mil pesos. Llega a su fin el programa de la "Garrafa Solidaria" y las especulaciones comenzaron a pulular.

Lo más visto