Un gato de verdad, lo atraparon escapándose por los techos

Un hombre, en un intento desesperado por escapar, se aventuró a cruzar los techos de viviendas de Tres Cerritos.

Policiales 23/04/2024 Nicolás Nicolás
1178-obra
El individuo se encontraba en actitud sospechosa en una obra en construcción

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 44 años como autor del delito de robo simple.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido con prisión preventiva en atención a sus antecedentes.

El suceso tuvo lugar en un domicilio del barrio Tres Cerritos de esta ciudad. Se inició cuando una vecina alertó a la propietaria sobre la presencia de un individuo desconocido en una obra en construcción.

De inmediato, el personal policial se desplazó al lugar y descubrió al hombre en los techos, intentando escapar con los sanitarios sustraídos de la vivienda de la denunciante. Tras una persecución, lograron detenerlo y recuperar un bidet y un inodoro.

Te puede interesar
IMG-20240313-WA0001

3 detenidos de un banda delictiva de zona sudeste

Nicolás
Policiales 13/03/2024

Se trata de dos mayores y un menor que fueron detenidos a partir de una minuciosa investigación de la Unidad de Robos y Hurtos ante numerosas denuncias sobre un grupo organizado que cometía ilícitos usando armas y que mantenía en vilo a vecinos de la zona sudeste.

Lo más visto