14 años de prisión para una persona que abusó de su sobrina

El acusado convocaba a la menor a un local comercial que explotaba, con la excusa de que le colabore con algunas tareas a cambio de un pago y aprovechando esta situación, vulneró en reiteradas oportunidades su integridad sexual.

Policiales 22/04/2024 Nicolás Nicolás
abusosexualmenores-k8kH--1248x698@abc
Imagen ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra un hombre de 40 años como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal (varios hechos) y corrupción de menores (varios hechos) en concurso ideal.

La investigación inició a partir de la denuncia de los padres de una adolescente, al tomar conocimiento de que cuando ésta concurría al negocio de un tío, hermano de la madre, para colaborar en algunas tareas a cambio de un pago, era sometida a distintos actos de abuso sexual, repitiéndose los mismos a lo largo del tiempo.

El juez Ramón  Haddad, en el veredicto, condenó al acusado a la pena de 14 años de prisión de ejecución efectiva y en el mismo fallo dispuso que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.37.32-PM-696x927

Viajaba a Cafayate ''cargadito''

Nicolás
Policiales 24/04/2024

Durante un control vehicular, efectivos de Drogas Peligrosas de Cafayate demoraron a un joven que tenía en su poder más de 800 dosis de marihuana y cocaína.

Lo más visto