El intendente se paseó por la zona oeste de la ciudad supervisando las obras en los barrios

El intendente, Emiliano Durand, verificó el avance de las obras sobre la calle San Cayetano, con trabajos de relleno y compactación en Bº San Silvestre.

Salta 19/04/2024 Nicolás Nicolás
recorridodeobras2-2048x1284
Emiliano Durand recorrió el barrio San Sivlestre

El intendente, Emiliano Durand, visitó hoy el barrio San Silvestre en la zona norte de la ciudad.

En la oportunidad, el jefe comunal verificó el avance de obras de nivelado, lleno y compactación que se llevan a cabo en la calle San Cayetano. Además, dialogó con los vecinos de la zona.

“Nosotros declaramos la emergencia del estado de las calles e iniciamos los trabajos. Acá no se podía transitar por lo que vamos a seguir con las tareas en todo el barrio. Sabemos que la demanda es mucha en toda la ciudad, pero nosotros estamos muy ocupados en resolver eso. Estoy seguro que en un tiempo daremos respuestas masivamente y se va a notar en todos los barrios”, afirmó el jefe comunal.

Durante el recorrido, los vecinos se mostraron muy conformes con la tarea del municipio y agradecieron al intendente haber puesto como prioridad el arreglo de las calles en esa zona.

“Tuvimos muchos inconvenientes cuando llovía, no podíamos transitar, no podía entrar el recolector de residuos, ni el transporte, gracias a dios que el Intendente, Emiliano Durand, pudo venir a solucionar este tema. Agradecemos que ahora esté arreglando todo y le deseamos éxito”, afirmó Sandra Copa, vecina del lugar.

Te puede interesar
1713787396466

Incendio y susto: Un colectivo de SAETA se prendió fuego en pleno recorrido

Agustín
Salta 22/04/2024

Desde la parte trasera del colectivo comenzó a salir abundante humo negro, esto llamó la atención de los pasajeros quienes observaron algunas llamas, en forma inmediata le comunicaron al chofer lo que estaba ocurriendo. El conductor frenó el vehículo, evacuó a la gente y accionó el matafuego para extinguir el foco ígneo.

Lo más visto