Imputaron a la madre que abandonó a su hijo con un desconocido y volvió en estado de ebriedad

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

Salta 16/04/2024 Nicolás Nicolás
55099-por-la-situacion-epidemiologica-de-metan-desde-hoy-aumentan-las-restricciones

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado imputó de forma provisional a una mujer de 38 años como autora del delito de abandono de persona agravado.

Estuvo asistida por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca privada de su libertad, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

El hecho investigado ocurrió este domingo en horas de la tarde en la ciudad de Metán, donde una mujer solicitó a un hombre desconocido que cuidara a su pequeño hijo por unos momentos para ir a comprar y no regresó.

Ante la demora, el vecino llamó al Sistema de Emergencias 911 y alrededor de las 20 horas, regresó la mujer intentando llevarse al niño y desoyendo al personal policial interviniente.

La mujer se encontraba en estado aparente de ebriedad, por lo que junto al menor, fueron trasladados a una dependencia policial y se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces para su resguardo.

Te puede interesar
diferencias-abuso-agresion-sexual

Condenaron a un profesor por abusar sexualmente de su alumna

Agustín
Salta 06/03/2024

Un profesor fue condenado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo por el juez Martín Diez, de la Sala 7 del Tribunal de Juicio, tras admitir su responsabilidad en el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por una persona encargada de la educación de la víctima en concurso real con coacción.

Lo más visto