
Dos manteros se desconocieron en una de las cuadras mas transitadas del centro salteño.
Pudo ser una tragedia pero afortunadamente solo se reportaron daños materiales luego del choque entre una camioneta y un patrullero.
Policiales13/04/2024
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-El siniestro ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada, cuando en Av. Paraguay, a la altura de los conocidos establecimientos bailables, dos vehículos colisionaron de frente.
Según informó DeFrenteSalta, un hombre de 41 años conducía su camioneta Hilux cuando perdió el control del rodado que terminó impactando contra un patrullero ubicado en la zona realizando los respectivos controles viales. Una de las versiones que se maneja es que intentó escaparse del control maniobrando de tal forma que terminó chocando.
Inmediatamente se procedió a detener al individuo responsable del accidente. Se le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó que poseía 1.59 gramos de alcohol por litro de sangre, estando totalmente incapacitado para ir detrás del volante.
Aunque no se oficializó aún los motivos del accidente, no se reportaron heridos de gravedad, sin embargo preocupa la peligrosidad de la avenida, que tan solo días atrás fue lugar de uno de los accidentes viales mas horribles de los últimos años.

Dos manteros se desconocieron en una de las cuadras mas transitadas del centro salteño.

La intervención se registró en un predio en ruta nacional 40 kilómetro 4366. Hubo secuestro de sustancias prohibidas.

Fue esta madrugada en el marco de una alerta ciudadana al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal 4.

Efectivos policiales detectaron el accionar sospechoso de cuatro personas a bordo de un automóvil en el puente de calle Ayacucho e iniciaron un seguimiento que terminó en un barrio de la zona sur, con dos camionetas y dos automóviles dañados.

La autopsia preliminar confirmó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento y no se detectaron signos de violencia externa. La Unidad de Femicidios continúa con las diligencias investigativas.

El hecho ocurrió en una obra en construcción y fué advertido a su propietaria por un trabajador.


Gregorio Dalbon realizó la declaración tras llamada a indagatoria de Diego Spagnuolo, ex jefe de ANDIS.

Se trata de Yonatan Ariel Da Silva. Ante la fuga, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial decidió pasar a disponibilidad a nueve agentes.

La intervención se registró en un predio en ruta nacional 40 kilómetro 4366. Hubo secuestro de sustancias prohibidas.

El expresidente está acusado por llevar adelante negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que el tiempo del operativo fue de entre 15 y 20 minutos.