Otra vez: siniestro en Av. Paraguay

Pudo ser una tragedia pero afortunadamente solo se reportaron daños materiales luego del choque entre una camioneta y un patrullero.

Policiales 13/04/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-04-13 124533
Imagen del accidente

FRENTE A FRENTE.-El siniestro ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada, cuando en Av. Paraguay, a la altura de los conocidos establecimientos bailables, dos vehículos colisionaron de frente.

Según informó DeFrenteSalta, un hombre de 41 años conducía su camioneta Hilux cuando perdió el control del rodado que terminó impactando contra un patrullero ubicado en la zona realizando los respectivos controles viales. Una de las versiones que se maneja es que intentó escaparse del control maniobrando de tal forma que terminó chocando. 

Inmediatamente se procedió a detener al individuo responsable del accidente. Se le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó que poseía 1.59 gramos de alcohol por litro de sangre, estando totalmente incapacitado para ir detrás del volante.

Aunque no se oficializó aún los motivos del accidente, no se reportaron heridos de gravedad, sin embargo preocupa la peligrosidad de la avenida, que tan solo días atrás fue lugar de uno de los accidentes viales mas horribles de los últimos años. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-23-at-11.19.20-AM-2

Atención: buscan a Elías Hernán Tolaba

Nicolás
Policiales 23/05/2024

La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de persona, luego de registrarse una denuncia por el extravío de Elías, quien falta a su hogar situado en barrio Morosini de esta ciudad.

Lo más visto